Hola desde Mexico, Ciudad de Monterrey

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
ABSOMA
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2018 18:36
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Hola desde Mexico, Ciudad de Monterrey

Mensaje por ABSOMA »

Hola muy buenos días a todos, mi nombre es Abner, soy nuevo en esto de las hormigas ando viendo videos y leyendo acerca de cómo hacer tu granja de hormigas, me parece algo muy interesante y estoy animado a iniciar una colonia de hormigas, ya sé que especie quiero, es esta de esta página, https://www.naturalista.mx/observations/1440006 , siempre desde niño me gustaron las hormigas pero jamás tuve oportunidad de hacer una colonia, cuando era pequeño pescaba hormigas y las ponía en frascos con tierra pensando que podría hacer un hormiguero, siempre terminaban muriendo y mejor decidí ya no hacerlo más, pero luego por alguna razón encontré un video de hormigas y me hiso recordar lo que siempre quise cuando era niño y vi que lo que me hacía falta era antes que nada conseguir una reina, entendí cuál fue mi error, espero encontrar aquí personas que sean también de México y que me puedan ayudar a conseguir una reina, espero encontrar más experiencias en este foro para poder crear una buena colonia de hormigas, bueno creo que lo he hecho muy largo jajajajaja, saludos a todos que tengan buen día.
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Hola desde Mexico, Ciudad de Monterrey

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenido al foro Abner! :D

Aquí encontrarás toda (o casi toda) la información que quieras. De hecho suele pasar que al principio puede resultar un poco desbordante tanta información. Paciencia y, como dicen, ¡al toro! Lo básico (y no tan básico) lo tienes en El Decálogo. Seguro que encuentras por aquí también otros marabunteros de tu zona.

Nos vemos por aquí ;)
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola desde Mexico, Ciudad de Monterrey

Mensaje por formica »

Bienvenido Abner, no te preocupes que aquí vas a recibir esa ayuda sin duda alguna.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”