Hola!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
AlvaroV
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2018 12:32
Ubicación: Ceuta

Hola!

Mensaje por AlvaroV »

Buenas, me llamo AlvaroV y en general siempre he tenido animales.

Desde renacuajos que he acabado soltando convertidos en ranas, hasta una vez hormigas, pero era muy pequeño y la colonia no tenía ni reina.

Ahora con un par de años más (22) quiero animarme a tener una de cero, dado que pienso que puede ser una experiencia bonita y agradable. Ya he leido algunos post y la paciencia es una virtud mia.

Seguiré leyendo post para ver si me decido por algún tipo de hormiga. Habia pensado una Mesour Barbarus, pero estaba viendo si donde vivo (Burgos) hay y como coneguirlas. Si alguien sabe que me explique!
Avatar de Usuario
Kingcobra
Reina
Mensajes: 557
Registrado: 03 Abr 2018 18:34
Ubicación: Barcelona

Re: Hola!

Mensaje por Kingcobra »

Los vuelos de messor son en octubre aunque el año pasado se atrasaron un poco por las lluvias supongo, igualmemte si no quieres esperar en pàginas como anthouse te ceden reinas o colonias gratuitamente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola!

Mensaje por formica »

Bienvenido Álvaro, te muevo el tema aquí que es donde se presenta la gente y es más apropiado. Sobre tu duda ya tienes la respuesta del compañero, pero ahora en verano vuelan especies grandes como Camponotus que también son atractivas mientras esperas la llegada del otoño. Suerte en la búsqueda y lee, que es como se va aprendiendo poco a poco.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”