He vuelto

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
DiegorR
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2018 17:28
Ubicación: Boadilla del Monte

He vuelto

Mensaje por DiegorR »

Hola a tod@s, bueno como pongo en el post hace ya unos añitos, tenía mis hormigueros, por motivos de trabajo tuve que dejar la afición, pero siempre he tenido la astillita de no haber conseguido tener una super colonia, ya que tuve que dejar la afición prematuramente, bueno pues el viernes pillo a mis hijos de 10 y 4 años niño y niña respectivamente viemdo los videos de los hormigueros de Ablistering (espero que se escriba así) y mi hijo el mayor que llegó a conocer mis hormigueros me dijo que si les ayudaba a empezar uno, (que jodido como sabe picarme :lol: ) bueno pues tire de diogenes y tras toda la tarde liándola parda por casa encontré una caja con las cosas de los hormigueros, un montón de probetas de plástico unas enormes de cristal que sacaba de los calentadores de acuario que se rompían, un hormiguero acrílico de anthouse, unas copias caseras de estos que hacía yo pequeñitas para reínas con pvc espumado, pinzas jeringuillas.... Etc.
Claro fliparon (no tanto como la madre baeh1) el caso es que se alinearon los astros y el domingo por la mañana de repente se pone a llover, finales de junio y lluvia!! Pues claro salimos corriendo y tras patear nos Boadilla encontramos 4 reynas de alguna especie de lassius creo!! Ahora las haré unas fotillos y las po de en identificación a ver que me dicen!! Y pues nada que estamos de vuelta en este mundillo, hemos vuelto por la puerta grande y en esta ocasión acompañado, a ver si se enganchan mis peque a esta gran afición que me parece perfecta ya que fomenta amor a la naturaleza, salir al campo, manualidades, es relativamente asequible, todo me parece perfecto!!
Y sin más que me enrollo mucho, os doy las gracias por acogernos y de antemano por todo lo posteado que ahora nos repasaremos. Gracias y saludos a todos desde MadriZ
Inttrusso73
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2018 12:43
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Re: He vuelto

Mensaje por Inttrusso73 »

Sed Bienvenidos de nuevo a este mundillo ;) yo llevo relativamente poco tiempo en esto pero estoy también con mi hijo y unas pequeñas colonias intentando tirar para adelante... que tengais suerte con ésas reinas...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
DiegorR
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2018 17:28
Ubicación: Boadilla del Monte

He vuelto

Mensaje por DiegorR »

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

He vuelto

Mensaje por formica »

Bienvenidos todos Diego, esto en familia tiene que ser un lujo, a disfrutarlo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
ivanms00
Reina
Mensajes: 481
Registrado: 11 May 2018 00:19
Ubicación: Cartagena, Murcia, España

He vuelto

Mensaje por ivanms00 »

A disfrutar de nuevo!!!
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca


reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
dox
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jun 2018 01:51
Ubicación: galicia

Re: He vuelto

Mensaje por dox »

Que bonito que al final este mundillo volviese a ti. Lo vais a disfrutar mucho. Saludos! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “Presentaciones”