Mi primera reina..

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Matiant
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2018 03:33
Ubicación: Cordoba, Argentina

Mi primera reina..

Mensaje por Matiant »

holaa. acabo de registrarme y acabo de iniciar en este mundo de las hormigas, la verdad me encanta... hace unas semanas que estoy estudiando día y noche sobre esto, hoy a pesar de la temperatura, la cual me informe que no debe ser menor a 20º según leí y vi por ahí, con una temperatura de 23º salí a buscar mi primera reina, creo que lo es al menos, yo creo que es una solenopsis según las fotos que encontré buscando el nombre de la especie. no se cual es la sub-especie pero solenopsis es seguro. es bastante chiquita, pero confío que es una reina, esta alada aún.
Me serviría mucho los consejos de cualquiera que sepa de todo este mundo, que debo hacer y que no, cuanto esperar que tamaño debería tener (así la puedo identificar y confirmar su genero). y cualquier tipo de ayuda, nada sobra. por cierto como parte de la presentación. Mi nombre es Matias y quiero dedicarme a la Biología algún día, tengo 19 casi. Soy de Córdoba, Argentina. Perdón si me explaye demasiado. un beso y gracias de antemano a toda la ayuda.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Mi primera reina..

Mensaje por formica »

Bienvenido Matías, a ver si tienes suerte con esa reina. Hazle fotos y abre un tema ajustado al formato que tenemos en el subforo identificación y taxonomía a ver si te la pueden identificar.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Mi primera reina..

Mensaje por muereteja »

Bienvenido y como te han comentado cuelga fotillos en el apartado de identificación y te ayudaremos con gusto :)
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Responder

Volver a “Presentaciones”