Me presento :)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Victor Vanhallen
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2018 13:09
Ubicación: Mutxamel - Alicante

Me presento :)

Mensaje por Victor Vanhallen »

Hola a tod@s!

Mi nombre es Victor, tengo 33 años y actualmente resido en un pueblo de la provincia de Alicante llamado Muchamiel (O Mutxamel como dicen los de aquí :? ).

Hace una semana más o menos descubrí el interesante mundo de la mirmecología, y desde entonces no he parado de informarme más y más acerca del tema. He visto un montón de videos y me he descargado varios libros en PDF para aprender más sobre ello.

Aún no tengo mi propio hormiguero, pero no creo que tarde mucho en empezar, me parece un mundo apasionante y muy entretenido.

Me uno al foro para aprender todo lo que pueda y espero que si tengo alguna duda me ayudeis a resolverla entre tod@s. :D

Un besazo y nos vemos por el foro!
·´¨`'°ºoO Victor Vanhallen Ooº°'´¨`·
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Me presento :)

Mensaje por DaniSau »

Bienvenido Victor!!! Tienes mogollón de material te faltará tiempo....jajajajaja
I la gente resuelve muchas dudas, y seguro que te és útil.
A disfrutar de este mundillo!!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Me presento :)

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Me presento :)

Mensaje por formica »

Bienvenido Víctor, pues nada a por ese hormiguero.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Puff
Rey
Mensajes: 236
Registrado: 06 Mar 2018 10:04
Ubicación: Bizkaia

Me presento :)

Mensaje por Puff »

Bien venido Víctor, de parte de otro novato.
Siguen por ahí los del eclipse marronero (callejeros)?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Me presento :)

Mensaje por Cleon »

Bienvenido!!! Espero que pronto consigas tu primera colonia y disfrutes de ellas :D
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Me presento :)

Mensaje por muereteja »

Bienvenido a la colonia, como verás somos una gran comunidad así que tendrás mil respuestas de todas tus preguntas. Disfruta, aprende y si pasatelo bien en el grupo !!!!
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Me presento :)

Mensaje por Antlugo »

Victor Vanhallen escribió:Hola a tod@s!

Mi nombre es Victor, tengo 33 años y actualmente resido en un pueblo de la provincia de Alicante llamado Muchamiel (O Mutxamel como dicen los de aquí :? ).

Hace una semana más o menos descubrí el interesante mundo de la mirmecología, y desde entonces no he parado de informarme más y más acerca del tema. He visto un montón de videos y me he descargado varios libros en PDF para aprender más sobre ello.

Aún no tengo mi propio hormiguero, pero no creo que tarde mucho en empezar, me parece un mundo apasionante y muy entretenido.

Me uno al foro para aprender todo lo que pueda y espero que si tengo alguna duda me ayudeis a resolverla entre tod@s. :D

Un besazo y nos vemos por el foro!
Bienvenido al foro!!!!!!!! Esto es como una colonia de humanos jeje. Todos nos ayudamos, sobre todo los mas expertos al resto xD. Espero te animes a tener tu propia colonia!!!! Te aviso que esto vicia jeje. Yo ya tengo tres colonias. Un abrazo
ktuluu7
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2018 20:21
Ubicación: Alicante

Me presento :)

Mensaje por ktuluu7 »

Buenas Victor!

Yo soy Alex y también nuevo (también de Alicante!), vivo por El Campello, espero que nos veamos en búsqueda de alguna reina!! jejeje

Un saludo! :)
Avatar de Usuario
hormiguerokeese
Pupa
Mensajes: 140
Registrado: 03 May 2018 11:04
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Me presento :)

Mensaje por hormiguerokeese »

Bienvenido Victor,
yo llevo un mes en esto y entre youtube, anthouse.com y la Marabunta tienes una cantidad de recursos que no te los acabas. ¡Mucha suerte en tu aprendizaje!
Recién llegado a la mirmecología subo mis pequeños hallazgos en https://www.instagram.com/hormigastgn/ junto con el día a día de mi colonia de Messor barbarus.
Avatar de Usuario
AlbertoSV
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 01 May 2018 17:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me presento :)

Mensaje por AlbertoSV »

Bienvenido amigo.

Trastea un poco por los foros y subforos par que te adaptes.
Te adelanto que el buscador hace maravillas para dudas específicas.

Un abrazo y no dudes en preguntar, suerte ;)
Avatar de Usuario
Victor Vanhallen
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2018 13:09
Ubicación: Mutxamel - Alicante

Me presento :)

Mensaje por Victor Vanhallen »

ktuluu7 escribió:Buenas Victor!

Yo soy Alex y también nuevo (también de Alicante!), vivo por El Campello, espero que nos veamos en búsqueda de alguna reina!! jejeje

Un saludo! :)
Muy buenas!

Pues sí que me interesaría ir conociendo gente a la que le interese este mundo para hacer salidas e ir aprendiendo más cosillas jejeje. He leído por ahí que había un grupo de WhatsApp de gente de Alicante. Si alguien puede meterme le paso mi número por privado.
·´¨`'°ºoO Victor Vanhallen Ooº°'´¨`·
ktuluu7
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2018 20:21
Ubicación: Alicante

Me presento :)

Mensaje por ktuluu7 »

Victor Vanhallen escribió:
Muy buenas!

Pues sí que me interesaría ir conociendo gente a la que le interese este mundo para hacer salidas e ir aprendiendo más cosillas jejeje. He leído por ahí que había un grupo de WhatsApp de gente de Alicante. Si alguien puede meterme le paso mi número por privado.
Anda! Pues no tenía ni idea! Si te enteras de cómo está el tema te paso mi num por privado también! beer

Ayer cogí mi primera reina por la zona de Pueblo Acantilado, me parecía imposible poder encontrar alguna y mira por dónde! :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones”