hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 7:01 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 5:55 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Soy nuevo en esto, y espero me ayuden para empezar con el pie derecho mis primeras colonias de hormigas, comienzo con un par de reinas, pronto subiré fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 7:08 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Carlos

Bienvenido :wink:

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 7:49 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Reina

Bienvenido!! Leete el Decálogo o las FAQ, solverán seguramente muchas de tus dudas :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 9:26 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Seresvivosweb

Bienvenido y suerte con esas reinas.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2018 7:42 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Gracias por la bienvenida, he leído ya el decálogo y todo lo que he podido, creo que podré cuidar bien de mis hormigas, ahora sólo me falta identificar la especie que tengo, ya hice una publicación para ver si pueden ayudarme con eso, saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 7:30 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Que Tal, yo tambien soy de México y recién comienzo con mi colonia de hormigas. .
Suerte con las tuyas y vamos a hacer que la comunidad mexicana cresca y se haga presente.

Saludos!