hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 7:01 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 5:55 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Soy nuevo en esto, y espero me ayuden para empezar con el pie derecho mis primeras colonias de hormigas, comienzo con un par de reinas, pronto subiré fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 7:08 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Carlos

Bienvenido :wink:

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 7:49 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Reina

Bienvenido!! Leete el Decálogo o las FAQ, solverán seguramente muchas de tus dudas :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 9:26 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Seresvivosweb

Bienvenido y suerte con esas reinas.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2018 7:42 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Gracias por la bienvenida, he leído ya el decálogo y todo lo que he podido, creo que podré cuidar bien de mis hormigas, ahora sólo me falta identificar la especie que tengo, ya hice una publicación para ver si pueden ayudarme con eso, saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 7:30 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Que Tal, yo tambien soy de México y recién comienzo con mi colonia de hormigas. .
Suerte con las tuyas y vamos a hacer que la comunidad mexicana cresca y se haga presente.

Saludos!

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=39997

Sairoma23!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 07, 2018 4:14 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Sairoma23 escribió:
Que Tal, yo tambien soy de México y recién comienzo con mi colonia de hormigas. .
Suerte con las tuyas y vamos a hacer que la comunidad mexicana cresca y se haga presente.

Saludos!

Claro que sí, porque hace mucha falta más información de las hormigas que se encuentran en México, yo tengo un par de Pogonomyrmex y también tres de las que creo son Brachymyrmex, (al menos así las he identificado) pero casi toda la información que hay es de especies que se encuentran en España, cosa que por más interesante que es no nos es suficiente, así que hay mucho trabajo por hacer para compartir más información de lo que hay de este lado del charco.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 7:47 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Que tal.
yo soy Roberto, me dicen Rex
Soy de San luis Potosí mexico
Y he gado a qui por que me he topado con unas hormigas y el tema me llala mucho la atencion

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 8:02 pm  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Hola Roberto, ¿qué hormigas tienes tú? sería bueno que nos compartas fotos, saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 8:14 pm  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

the geoant

Bienvenido al foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXpKg60_N1eHCyEypdmg?view_as=subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 8:21 pm  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Muchas gracias .
Ya he leído lo que he podido leer
Ahora estoy intentando subir unas fotos
Y me es complicado
Pero seguiré intentando

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 8:51 pm  Asunto: Re: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Facito escribió:
Hola Roberto, ¿qué hormigas tienes tú? sería bueno que nos compartas fotos, saludos.
Que tal buenas
Pues si como he dicho me dificulta bastante pero creo que con la app de tapatalk( la cual quiero configurar desde las 2 am y ahora ahora me dejo) me será más facil

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 8:57 pm  Asunto: Re: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Capture a 2 lamentablemente mi ignorancia hizo que pensará que sería bueno juntarlas
Pero una mató a la otra
Esta es la número 2 ImagenImagenImagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 09, 2018 9:01 pm  Asunto: Re: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

Esta es la número 1ImagenImagenImagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 6:10 am  Asunto: Hola, Saludos a todos desde México

Huevo

rex escribió:
Capture a 2 lamentablemente mi ignorancia hizo que pensará que sería bueno juntarlas
Pero una mató a la otra

Algunas especies permiten a más de una reina por hormiguero, pero es evidente que este no es el caso, te recomiendo que para empezar leas todo el decálogo, allí viene todo lo necesario para empezar a criar tus nuevas hormigas, por lo que veo la reina que tienes es una Camponotus, de hecho es idéntica a la mía, afortunadamente de esa hormiga sí hay bastante información para que puedas cuidarla, la que yo tengo lleva más de un mes conmigo y hasta ahora todo va bien.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora