Saludos desde Cuenca Ecuador

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Jrchef
Huevo
Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018 21:22
Ubicación: Cuenca Ecuador

Saludos desde Cuenca Ecuador

Mensaje por Jrchef »

Muy buenas compañeros, mi nombre es Jorge y soy chef Instructor. Nací en Venezuela y por diversas circunstancias que muchos ya deben suponer, la vida me trajo a Ecuador, país con el que estoy muy agradecido.
La verdad mi mundo es la cocina, y soy feliz con mi profesión, pero hace un tiempo viendo videos de youtube me topé con un video de cría de hormigas, y no puedo negar que me atrapó la idea... Tengo muchas ideas de cómo confeccionar hormigueros y zonas de forrajeo (creo que se escribe así), pero aún no tengo lo más importante... Iba a pasar directo por el foro de petición de hormigas, pero leyendo las reglas me fijé que era recomendable pasar por aquí primero... Saludos y siempre a la orden.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Saludos desde Cuenca Ecuador

Mensaje por formica »

Bienvenido Jorge, a ver si te haces pronto con una colonia. Atento porque cuando las buscas no las encuentras y cuando no, llegan como de milagro.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Jrchef
Huevo
Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018 21:22
Ubicación: Cuenca Ecuador

Saludos desde Cuenca Ecuador

Mensaje por Jrchef »

Gracias amigo... Espero conseguir pronto... O que al menos alguien aquí en Ecuador me pueda ayudar con una reina fértil
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Saludos desde Cuenca Ecuador

Mensaje por Cleon »

Bienvenido Jorge!!! Como dice Formica cuando buscas no encuentras y cualquier dia paseando te encuentras con un vuelo masivo así sin más jajajaja
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Responder

Volver a “Presentaciones”