Buenas tardes

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Nickolay L Rackham
Larva
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2018 14:23
Ubicación: Vigo

Buenas tardes

Mensaje por Nickolay L Rackham »

Buenas tardes.

Mis allegados me conocen por Nick. Soy de galicia.
No puedo decir cual fue el motivo desencadenante de que apareciese este interés y admiración por estas criaturas. Más bien lo recuperé y desconocía por completo que lo tenía.

Hablando hace unos dias con mi querida madre sobre este tema (Ella le tiene pánico a los insectos) me recordó cuando yo le supliqué siendo un crío, por un hormiguero. Y ella me había comprado todo lo que le pedí al respecto (un gran esfuerzo por su parte). Mi memoria me suele fallar en lo relacionado con mi infancia, así que me dispuse a buscar aquello en el desván. Y en efecto, lo encontré.

Casi como si de otra vida se tratase, recordé que había sentido pasión por las hormigas. Y quise re-descubrir porqué. Y he entrado en un mundo que gracias a los conocimientos que ya poseo, me es infinitamente más fácil comprender y me da razones para asombrarme de todo lo que pasa a nuestros pies.

Por desgracia(O suerte a mi pensar) debo empezar de nuevo ya que el viejo hormiguero está estallado, eran 3 hormigueros conectados entre sí (algo que me extraña) uno circular y dos apantallados con un sustrato hecho de virutas esponjosas blancas (De las que no me da demasiada confianza hoy dia ya que parece el usado en los embalajes)
Por ahora estoy muy contento de haber encontrado todo este mundo y espero aportar mi granito a esta comunidad y por supuesto, aprender, que es lo que más deseo ahora mismo.

Y quizás adentrarme mucho más adelante a poder cuidar un pequeño reino.

Un cordial abrazo a todos los lectores! ^^

Nick
Tú y yo estamos unidos por un destino, un vínculo sagrado de sentimientos y emociones.
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Buenas tardes

Mensaje por Romiba »

Bienvenido happy
Nunca viene mal volver a los orígenes :roll:
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Buenas tardes

Mensaje por formica »

Bienvenido Nick, que disfrutes de este redescubrimiento.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
shogo
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 20 Mar 2012 20:03
Ubicación: Pucela

Buenas tardes

Mensaje por shogo »

Estas un poco en las mismas que yo, retomando la afición. Bienvenido y mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
Nickolay L Rackham
Larva
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2018 14:23
Ubicación: Vigo

Buenas tardes

Mensaje por Nickolay L Rackham »

Muchas gracias por la bienvenida!

Pues a por todas Shogo, muchisimo ánimo ^^
Tú y yo estamos unidos por un destino, un vínculo sagrado de sentimientos y emociones.
Responder

Volver a “Presentaciones”