Aquí otro nuevo llegando a Lamarabunta!..

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Elezzard
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2018 15:40
Ubicación: Santiago de Chile

Aquí otro nuevo llegando a Lamarabunta!..

Mensaje por Elezzard »

Buenas a tod@s los presentes.. Mi nombre es Elezzard, soy de Santiago de Chile... Hace ya bastante tiempo que he estado leyendo, informándome, y aprendiendo sobre el mundo de las hormigas, su crianza y cuidados. Fué sin querer que llegué a unos videos en Youtube sobre el tema, y me parecieron interesantes... y poco a poco fuí interiorizándome más en todo esto. Aún considero que me falta mucho por aprender, y me gusta que así sea... siempre es bueno aprender cosas nuevas.
A modo de "confidencia", una de las cosas que aún no aprendo bien del todo, son los nombres científicos de las diferentes especies de hormigas... quizás eso es porque por muchos años me ha interesado mucho todo lo que es la etología (o psicología y comportamientos en el reino animal)... pero sé que poco a poco iré aprendiendo todo lo que me falta.
Con respecto a las hormigas, como mencioné antes, desde ya bastante tiempo me he ido informando, pero aún no tengo mi primera colonia. Se puede decir que mis conocimientos hasta ahora sobre hormigas están dentro de lo teórico... y bueno... ya tengo la intención de comenzar la parte práctica.
Dentro de los próximos días o semanas, comenzaré mis primeros intentos de colectar reinas, ya que se supone que donde yo vivo, se acerca la época precisa. Espero me resulte bien.. ya que mi idea, es no verme en la necesidad de pedir una reina.
En fin... Un saludo y un abrazo a tod@s. beer
Avatar de Usuario
Jhhmalaga
Pupa
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2018 15:52
Ubicación: Malaga

Aquí otro nuevo llegando a Lamarabunta!..

Mensaje por Jhhmalaga »

Bienvenido! Seguro que entre todos aprendemos un montón, aquí hay gente con mucha experiencia, un saludo!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Aquí otro nuevo llegando a Lamarabunta!..

Mensaje por formica »

Bienvenido Elezzard, que encuentres pronto esas reinas.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Aquí otro nuevo llegando a Lamarabunta!..

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Elezzard
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2018 15:40
Ubicación: Santiago de Chile

Aquí otro nuevo llegando a Lamarabunta!..

Mensaje por Elezzard »

Muchas gracias a los que me han dado la bienvenida... Este fin de semana pretendo salir nuevamente a colectar reinas, así que espero tener la suerte suficiente para encontrarlas, ya que se me ha hecho un poco difícil. Saludos a tod@s.
Responder

Volver a “Presentaciones”