Buenas..

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
BrandonSdk
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018 21:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Buenas..

Mensaje por BrandonSdk »

Hola me presento.. Mi nombre es brandon vivo en buenos aires argentina, me registre hace poco aunque ya sabia de este sitio y lo visite bastante veces. En el 2014 tuve una colonia de una especie de cortadoras de hojas, acromyrmex lobicornis, y me fue bastante bien con la cria y cuidado de la colonia. Pero despues por problemas personales ya no pude criarlas y decidi liberarlas. Ahora me decidi a volver a criar y me compre un hormiguero y otros elementos aparte para crear el mejor habitad posible para mi nueva colonia. Me gustaria tener alguna especie distinta como la hormiga argentina o crematogaster, pero me conformo con las especies tipo cortadoras de hojas como la lobicornis y lundi o carpinteras como la compunatus sp. Espero prosperar con mi nueva colonia y en esta gran comunidad saludos :D
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Buenas..

Mensaje por Rauval »

Hola Brandon, bienvenido al foro.
Generalmente primero iniciamos una colonia con la reina que hallamos. Despues nos ocupamos del hormiguero porque debe ser adecuado a la especie.

Ya no habra vuelos de Acromyrmex hasta la temporada siguiente, tampoco de Crematogaster.
Si de argentinas, Brachymyrmex y Camponotus sp. Tambien de algunas especies de Pheidole.
Ficha de vuelos en Argentina
Buena suerte.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Buenas..

Mensaje por formica »

Bienvenido Brandon, pues a seguir los consejos de Rauval y hacerte pronto con una colonia.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Buenas..

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”