Muy buenas desde ibiza

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
IvanIBZ
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2017 03:18
Ubicación: Ibiza

Muy buenas desde ibiza

Mensaje por IvanIBZ »

Hola muy buenas, me llamo Iván, soy de ibiza y tengo 24 añetes, llevo unos meses interesado en el tema de criar hormigas y con tiempo y paciencia empecé una colonia de Messor Barbarus(adquirida en una pagina web), visto que avanza de forma factible he decidido aventurarme e ir a buscar yo mismo alguna reina por mi cuenta al campo.
Tras un buen número de vídeos de youtube he dado con este foro el cual llevo siguiendo un tiempo hasta que por fin me he decidido a registrarme y presentarme :)
Mis intereses? La música y los bichos y ahora que he dado con un hobby nuevo explotarlo al máximo :D
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Likha
Obrera
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2017 23:16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Muy buenas desde ibiza

Mensaje por Likha »

¡Bienvenido Iván!

Ojalá que encuentres la información que necesitas en este foro, el mundo de la hormigas es muy interesante 8)
Espero que pronto puedas enseñarnos algún diario de tus hijas. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Muy buenas desde ibiza

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Rhojas
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Dic 2017 02:25
Ubicación: Sevilla

Muy buenas desde ibiza

Mensaje por Rhojas »

buenas tio !!! beer
IvanIBZ
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2017 03:18
Ubicación: Ibiza

Muy buenas desde ibiza

Mensaje por IvanIBZ »

Muchas gracias :D
El año que viene( ya empezamos con las bromitas cuando solo falta un dia xD) empezaré un diario de Catalina(Messor Barbarus) y en cuanto consiga sacar una foto clara de las dos reinas que he conseguido hoy en el terreno también las subiré a ver que son, aunque mas o menos me figuro que genero son (Mas o menos hay 31 géneros(no se si esta bien dicho) distintos aquí en ibiza) y a base de ver fotos y fotos creo haber conseguido identificarlas (y que me han picado un par de veces) y tenia entendido (desde mi mas absoluta ignorancia) que las solenopsis eran las que picaban, el picotazo si que sale bien en la foto, lo cuelgo? X'D
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes - Albert Einstein
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Muy buenas desde ibiza

Mensaje por formica »

Bienvenido Iván, que disfrutes mucho este nuevo hobbie.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Likha
Obrera
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2017 23:16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Muy buenas desde ibiza

Mensaje por Likha »

IvanIBZ escribió:Muchas gracias :D
El año que viene( ya empezamos con las bromitas cuando solo falta un dia xD) empezaré un diario de Catalina(Messor Barbarus) y en cuanto consiga sacar una foto clara de las dos reinas que he conseguido hoy en el terreno también las subiré a ver que son, aunque mas o menos me figuro que genero son (Mas o menos hay 31 géneros(no se si esta bien dicho) distintos aquí en ibiza) y a base de ver fotos y fotos creo haber conseguido identificarlas (y que me han picado un par de veces) y tenia entendido (desde mi mas absoluta ignorancia) que las solenopsis eran las que picaban, el picotazo si que sale bien en la foto, lo cuelgo? X'D
Omg, yo también tengo experiencia en picotazos, pero sólo de Acromyrmex por ahora x'D
Responder

Volver a “Presentaciones”