Hola, Mucho Gusto :)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Antdersson
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2017 04:09
Ubicación: Venezuela-Edo.Carabobo

Hola, Mucho Gusto :)

Mensaje por Antdersson »

Hola a todos, mucho gusto, me llamo Andersson y desde hace mas o menos 1 año eh estado interesándome cada vez mucho mas en este gran y maravilloso mundo de las Hormigas, este foro lo eh estado leyendo desde hace un mes aproximadamente pero debido a que vivo en Venezuela y la conexión de Internet aquí es pésima, no había podido crearme una cuenta como tal. Pero por fin ya pude :D Así que estaré encantado comentar e interactuar con todos ustedes (Si el Internet me lo permite jaja) Me gustaría conocer a venezolanos que también estén en este foro y que me pudiesen ayudar con cosas que no pudiera llegar a saber sobre este Hobby en nuestro país! Hace como 2 días conseguí una Odontomachus alada, estoy emocionado de ver su progreso, aunque sinceramente les agradecería cualquier consejo e información que me den de esta especie, aparte de toda la que ya se encuentra en el foro, como por ejemplo unos pequeños tips para entender mejor! Sin nada mas que agregar les agradezco su ayuda de ante mano y Gracias por crear este espacio!!!

Un gran saludo a todos desde Venezuela!!!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola, Mucho Gusto :)

Mensaje por formica »

Bienvenido Antdersson, seguro que encuentras ayuda entre los compañeros del foro. Me imagino que ya sabrás que hay subforos dedicados a hormigas americanas que te serán de gran ayuda.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Hola, Mucho Gusto :)

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”