Buenas noches desde Madrid

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
ori76
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2017 22:41
Ubicación: Madrid

Buenas noches desde Madrid

Mensaje por ori76 »

Me llamo Ricardo y soy un gran aficionado a la naturaleza. Empecé con las aves, seguí con los herpetos, mamíferos, mariposas, odonatos y aquí estoy con las hormigas ahora.

La curiosidad me ha entrado por la mala costumbre de levantar piedras buscando reptiles, que a decir verdad casi nunca encuentro. A cambio encuentro numerosos
escorpiones, escolopendras y sobre todo hormigas. Esto, junto a la explosión de hormigas voladoras de hace diez días en Madrid me han llevado a este foro. Estuve informándome sobre cómo construir hormigueros para hacer uno con mi hija y cuando llegue a la parte de capturar una reina me llegó el bajón porque parecía qué había llegado tarde y me tocaba esperar al año que viene aunque creo que he encontrado dos reinas esta mañana bajo una piedra. Ya lo contaré en el apartado de identificaciones.

Y si, lo se, levantar piedras no es inocuo para la naturaleza. Lo intento hacer lo más respetuosamente posible y no muchas veces.

Lo dicho, hola y aquí estoy para aprender.
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

Buenas noches desde Madrid

Mensaje por Eron »

Hola!! Bienvenido a la colònia y gràcias pq me acabas de Enseñar 2 palabras herpetos y odonatos XD
PD: Yo encontre una escolopendra levantando una piedra y me cague vivo, nunca mas
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Buenas noches desde Madrid

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia :wink:
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Buenas noches desde Madrid

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Buenas noches desde Madrid

Mensaje por Romiba »

Bienvenido a este foro :D
Responder

Volver a “Presentaciones”