Presentación

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
joseiden
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 06 Sep 2017 02:10
Ubicación: Madrid, Leganes

Presentación

Mensaje por joseiden »

Hola a todos :D

Hace poco volvio el interes que tenia de niño de querer hacer un hormiguero, por desgracia de pequeño no pude tener nunca un hormiguero por la negación de mis padres de tener "bichos" en casa y la falta de información, ahora a dia de hoy puedo permitirme perfectamente tener un hormiguero,mantenerlo,informarme etc. y por varias recomendaciones que vi en páginas y videos al informarme sobre como empezar a criar acabé aqui y la verdad me alegro de haberlo descubierto, he aprendido un monton de cosas gracias a vosotros, vuestras opiniones y los videos.

Soy de Madrid y espero con ganas los vuelos de las Messor para poder empezar a criar mi primera colonia y si tengo la oportunidad conocer a alguno o algunos de vosotros en persona que me pueda aconsejar, enseñar lo que aun me queda por aprender acerca del cuidar de una colonia ya que hace poco vi un comentario en el que me decia que de Madrid habia varios en este foro.

Espero poder llevarme bien con vosotros y seguir aprendiendo de este pequeño mundo que forman las hormigas.

Un abrazo :) :)
Esmarlinht@gmail.com
Reina
Mensajes: 589
Registrado: 09 Nov 2015 01:26
Ubicación: República dominicana

Presentación

Mensaje por Esmarlinht@gmail.com »

Bienvenido.
Esta foto es del foro, espero que te funcione.
Imagen

Ahí se ve en los meses que han salido muchas especies incluyendo las messor.

Saludos. :D
Responder

Volver a “Presentaciones”