¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por Luz de Luna »

Hola a todos, detrás de Luz de Luna se enconde un chico de 23 años mú alto mú alto, también me pondré cara: Soy de pelo moreno, prematuramente canoso ( :( :( :( ), ojos marrones, hundidos, con las cejas prominentes , orejas y nariz puntiagudos, con cara con rasgos suaves, con mofletillos y los labios carnosos aparentando boquita de piñón (lo cuál enmascara lo enorme que es mi boca). Tengo todas las muelas del juicio y el cuello un poco largo (quien a pesar de todo se imagine un monstruo le mando una foto y apañado). Soy ancho de hombros y todo en mis extremidades es largo, menos los dedos de mis pies. Tengo un poco de panza porque antaño tuve mucho sobrepeso. Como veis, estoy bastante lejos de ser un adonis (pese a todo no pienso que sea feo), pero no me importa porque para mí lo más importante de una persona es su corazón (espiritual), su mente, su alma, su personalidad, que sea buena persona, con buen fondo, que esté en los buenos momentos, en los sosos y en los horribles, que tenga la mente despierta, que sea abiert@ de mente, que piense por sí mism@ y que no le de una importancia malsana a los bienes materiales. No tuve una infancia fácil, pues hubo problemas muy gordos en mi casa y en mi colegio instituto y en el barrio en general me hicieron bullying (en parte por mi culpa por no hacer lo que tuve que hacer en su momento por gallina), mis primeros amigos verdaderos los conocí hace 4 años o así y mi mejor amiga está tan loca como yo, canta como los ángeles y hace reir hasta las piedras, además de que es una persona maravillosa.

Soy normalmente alegre (a pesar de que pienso que el mundo es una basura), sociable, tengo mucha imaginación, tengo un sentido del humor muy peculiar, soy comprensivo y soy muy desconfiado y tajante con quien me da malas vibraciones. El valor no es lo mío, pero aún así jamás traicionaría a quien quiero, aunque ello suponga pasar un miedo atroz y acabar mal parado. También soy algo nervioso, testarudo y le tengo fobia a los productos químicos. Me encantan los animales y las plantas, y tengo una afinidad hacia los invertebrados que me viene desde niño, y el haber indagado más a fondo lo de las hormigas para mí ha sido una ventana enorme. Espero vivir con vosotros muchas experiencias y compartir muchas alegrías. Mi nombre es víctor y vivo en Miguel Hernández, en la Avenida de la Albufera, en Vallecas, Madrid. Lo de elegir Luz de Luna como nombre de usuario tiene que ver en parte por la serie de anime Sailor Moon, la cuál siempre me ha encantado (si, soy fan de un grupo de chatis en minifalda con superpoderes y de un príncipe, una princesa y gatos que hablan ¿algun problema? xDDD) y en parte por las escenas de naturaleza en las que la luna y las estrellas brillan en el cielo en paisajes idílicos con lobos aullando y esas cosas.

Un placer ser miembro de este foro y gusto en conoceros beer
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
panic-the-manu
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2017 23:10
Ubicación: Cartagena - Murcia

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por panic-the-manu »

Bienvenido tocayo!! :wink:

Que curioso lo de la fobia a los productos químicos.

Espero que estés muy a gusto en el foro, un saludo :D
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por Luz de Luna »

Gracias a todos happy

Lo de la fobia es porque siempre que he tenido muy malas experiencias con ellos, una vez mi madre desatascó el báter de mi antigua casa con sosa cáustica y estuve meses con dermatitis porque dejó muchísimo residuo (es muy polvoriento y el polvo flota que da gusto) y cuando iba al instituto del La Salle ya ni hablemos, en el laboratorio de bachillerato como tenían bastante poco presupuesto (o eso decían ellos) las medidas de seguridad las escatimaban bastante y me tenía que duchar al volver a casa y meter toda mi ropa a lavar los días que íbamos al laboratorio. También es verdad que yo tengo la piel un poco sensible. No es que me enseñen un bote de ácido sulfúrico y me entre una crisis nerviosa o salga huyendo, es que no lo toco ni con un palo y cuando me lo acercas me siento muy incómodo.

Un saludo
Avatar de Usuario
panic-the-manu
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2017 23:10
Ubicación: Cartagena - Murcia

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por panic-the-manu »

Luz de Luna escribió:Lo de la fobia es porque siempre que he tenido muy malas experiencias con ellos, una vez mi madre desatascó el bater de mi antigua casa y estuve meses con dermatitis porque dejó muchísimo residuo (es muy polvoriento y el polvo flota que da gusto) y cuando iba al instituto del La Salle ya ni hablemos, en el laboratorio de bachillerato como tenían bastante poco presupuesto (o eso decían ellos) las medidas de seguridad las escatiman bastante y me tenía que duchar al volver a casa y meter toda mi ropa a lavar los días que íbamos al laboratorio. También es verdad que yo tengo la piel un poco sensible. No es que me enseñen un bote de ácido sulfúrico y me entre una crisis nerviosa o salga huyendo, es que no lo toco ni con un palo y cuando me lo acercas me siento muy incómodo.

Un saludo

Si, normal que teniendo tantas malas experiencias y siendo tan sensible a ciertos químicos no los quieras ni ver. Yo en tu caso haría igual.
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por Luz de Luna »

Al fin alguien que me entiende xD.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

¡Hola, hola, ahjajajajaja! Quitándome la máscara

Mensaje por Kraiks »

Bienvenido! Uno de alcalá por aquí ^^
Responder

Volver a “Presentaciones”