Saludos desde Madrid

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Dudi
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2017 18:05
Ubicación: Madrid

Saludos desde Madrid

Mensaje por Dudi »

¡Buenas!

Llegué ayer a este foro siguiendo un hilo desde el foro de acuariofiliamadrid.org y me ha parecido muy interesante toda la información que tenéis recopilada.

Me registré y siguiendo las instrucciones me leí las normas, y luego los FAQs (que me han llevado más de un día), y ahora me presento.

Soy de Madrid, zona norte y me encantan todas las alimañas, comparto mi casa con tres conejos (dos belier y un holandés), que ya cumplen o han cumplido los 6 años y tres acuarios, uno de centroamericanos, uno fluvial africano y un comunitario.

De momento no creo que me ponga a montar un hormiguero, pero igual si compro unos tubos de ensayo y cuando vea una alada la miraré con otros ojos happy

Un saludo!
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Saludos desde Madrid

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Saludos desde Madrid

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Saludos desde Madrid

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro !!
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Nataliciosacom
Larva
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ago 2017 13:23
Ubicación: Asturias

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Nataliciosacom »

¡Qué interesante me ha parecido lo de los acuarios que tienes! Desde luego, estoy segura de que no te aburrirás ni un minuto.. :)
Espero que te sientas a gusto en este foro, yo llevo muy poco tiempo y ya me siento como en casa, así que bienvenido ¡y ojo a esas aladas, sí ;) !

Hormiguitas hormiguitas...
Dudi
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2017 18:05
Ubicación: Madrid

Saludos desde Madrid

Mensaje por Dudi »

Gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que no me aburro, no. A los acuarios le puedes dedicar todo el tiempo que quieras, es cómo tener un hormiguero tipo biorama con plantas vivas que crecen a un ritmo frenético y tu objetivo fuera hacer un paisaje "natural", por supuesto depende del tiempo que dediques estarás más o menos cerca de conseguir ese objetivo, ahora tengo los acuarios horribles, aunque sanos, eso sí :D
Responder

Volver a “Presentaciones”