Presentación de Omar_BA

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Omar_BA
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2017 20:41
Ubicación: Leganés, Madrid.

Presentación de Omar_BA

Mensaje por Omar_BA »

Con motivo de mi reciente incorporación en este gran foro me veo en la obligación de presentarme de una forma debida:

Mi nombre es Omar y soy un chico de 18 años. Mi gran fascinación en la vida es la naturaleza y sus formas de vida, en especial las hormigas y los animales marinos. Dado que este foro no tiene pinta de ser de animales marinos me abstendré de cualquier comentario sobre ellos :wink:.

Toda mi vida he intentado tener hormigas en botes, pero dada mi inexperiencia y mi poca información sobre el tema no era capaz de tener una colonia de hormigas. Pero desde hace un año un vídeo de Internet reavivo la llama por las hormigas y tras un año empapándome sobre conocimientos generales y algunos más específicos he conseguido poder entrar de lleno en un mundo de conocimiento acerca de este maravilloso animal que nos fascina a los miembros de este foro.

Mi objetivo en este foro es poder adquirir conocimiento para poder llegar a ser un miembro útil de la comunidad de mirmecólogos en la comunidad hispano-hablante. También otro motivo es la necesidad de cierta información que en un momento dado se me planteara con mis colonias de hormigas y la complejidad de las posibles respuestas.

Dado que esta es una presentación no quisiera extenderme mucho más de lo debido, con lo que termino esta, con las colonias que actualmente poseo y que en próximas semanas espero que pueda comenzar con los correspondientes diarios.

- 1 Colonia de Messor Barbarus con unas 8 obreras y 2 generación a punto de comenzar.
- 2 Reinas de Messor Barbarus con un pequeño grupo de huevos.

- 1 Colonia de Crematogaster Scutelaris con 5 obreras y bola pequeña de huevos.
- 1 Colonia de Crematogaster ..............? (Negra) con 3 obreras y un grupo de larvas y huevos.
- 1 Reina de Crematogaster ................? (negra) con un grupo de larvas y huevos.

- 1 Colonia de Formica Rufibarbis con 5 obreras y algunos capullos y larvas.
- 1 Reina de Formica Rufibarbis sin huevos.

- 1 Reina de Tetramorium semilaeve con un gran grupo de huevos.

- 1 Reina sin identificada de grandes proporciones negra (mayor que el tamaño de una messor barbarus).

Estas son las colonias que dispongo en este momento y mi presentación en el foro. Espero poder ser un miembro útil para esta comunidad de aquí en adelante.

Saludos y agradecimientos a los moderadores de este gran foro.
Mis colonias:
- 1 Colonia de Messor Barbarus
- 2 Reinas de Messor Barbarus
- 1 Colonia de Crematogaster Scutelaris
- 1 Colonia de crematogaster auberti
- 1 Reina de crematogaster auberti
- 1 Colonia de Formica Rufibarbis
- 1 Reina de Formica Rufibarbis
- 1 Reina de Tetramorium semilaeve
- 1 Reina de Camponotus Vagus
- 3 Reinas Lasius Niger
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Presentación de Omar_BA

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia.
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación de Omar_BA

Mensaje por Melo »

Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Presentación de Omar_BA

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”