Nuevo en esto se presenta

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
FranFer09
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2017 11:38
Ubicación: Alcorcon-Madrid

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por FranFer09 »

Hola a tod@s.
Me llamo Fran, soy aficionado a los fasmidos y peces tropicales, y cualquier bicho que se cuele en casa...tengo dos hijas gemelas de 3 años a las que ya le empieza la curiosidad de mis bichos y aunque a su madre no le guste mucho, a una de ellas le sigue gustando y no tiene miedo a nada. Soy de Alcorcon, Madrid.
Aunque sabia de la existencia de este foro nunca me había metido, y la causa ha sido que hace unos días una de mis gemelas, a la que le encantan los bichos, metió en un bote que siempre lleva, una hormiga diferente a las que suele coger. Al verla supe enseguida que era una reina. La dije que si quería quedársela, que podría tener bebes y ya sabeis, una niña pequeña que le encanta observar todo tipo de bicho...hemos podido convencer a mama para quedárnosla.
No sabia que hacer, asique en el propio bote con tapa agujereada, le he metido algodón empapado en agua con una minúscula gota de miel y guardado en un cajón a oscuras.
Mi sorpresa ha sido, que esta mañana después de ver un video en YouTube de como empezar una colonia en un tubo de ensayo, he ido ha cambiarla como decían en el video a un tubo, poner agua, algodón, la reina y otro algodón...pero ésta ya ha puesto huevos. No quería dejarla en el bote, pero ya que ha empezado a poner huevos...no la molestare. Hace solo cuatro días que la tenemos...

He subido luna foto a la galería para identificar. El titulo es nuestra 1ª Reina. si podeis pasaros a decirme algo
Un saludo a tod@sImagen
Última edición por FranFer09 el 22 Jun 2017 12:47, editado 1 vez en total.
dayrockjrn
Pupa
Mensajes: 135
Registrado: 02 Jul 2016 12:59
Ubicación: Nájera, La Rioja, España

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por dayrockjrn »

Bienvenido happy clap
Avatar de Usuario