Nuevo en esto se presenta

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
FranFer09
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2017 11:38
Ubicación: Alcorcon-Madrid

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por FranFer09 »

Hola a tod@s.
Me llamo Fran, soy aficionado a los fasmidos y peces tropicales, y cualquier bicho que se cuele en casa...tengo dos hijas gemelas de 3 años a las que ya le empieza la curiosidad de mis bichos y aunque a su madre no le guste mucho, a una de ellas le sigue gustando y no tiene miedo a nada. Soy de Alcorcon, Madrid.
Aunque sabia de la existencia de este foro nunca me había metido, y la causa ha sido que hace unos días una de mis gemelas, a la que le encantan los bichos, metió en un bote que siempre lleva, una hormiga diferente a las que suele coger. Al verla supe enseguida que era una reina. La dije que si quería quedársela, que podría tener bebes y ya sabeis, una niña pequeña que le encanta observar todo tipo de bicho...hemos podido convencer a mama para quedárnosla.
No sabia que hacer, asique en el propio bote con tapa agujereada, le he metido algodón empapado en agua con una minúscula gota de miel y guardado en un cajón a oscuras.
Mi sorpresa ha sido, que esta mañana después de ver un video en YouTube de como empezar una colonia en un tubo de ensayo, he ido ha cambiarla como decían en el video a un tubo, poner agua, algodón, la reina y otro algodón...pero ésta ya ha puesto huevos. No quería dejarla en el bote, pero ya que ha empezado a poner huevos...no la molestare. Hace solo cuatro días que la tenemos...

He subido luna foto a la galería para identificar. El titulo es nuestra 1ª Reina. si podeis pasaros a decirme algo
Un saludo a tod@sImagen
Última edición por FranFer09 el 22 Jun 2017 12:47, editado 1 vez en total.
dayrockjrn
Pupa
Mensajes: 135
Registrado: 02 Jul 2016 12:59
Ubicación: Nájera, La Rioja, España

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por dayrockjrn »

Bienvenido happy clap
Avatar de Usuario
armando
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2017 22:19
Ubicación: Málaga (Málaga)

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por armando »

Bienvenido Fran
FranFer09 escribió: la causa ha sido .... una de mis gemelas,
Benditos niños, el mio me hizo lo mismo y ahora soy yo el apasionado. jajaja
Doblemente benditos, que convencen a las mamas.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenidos, tú y tus niñas. Yo tengo tres chicos y dos ya cogen todo lo que ven. Tu reina parece Formica.
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por mendelius »

Hola vecino. Si necesitas algo, me tienes a 10 minutos en coche.

Ánimo, que siguen volando, no te limites a una reina. Si coges reinas de varias especies es más posible que alguna prospere.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
FranFer09
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2017 11:38
Ubicación: Alcorcon-Madrid

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por FranFer09 »

mendelius escribió:Hola vecino. Si necesitas algo, me tienes a 10 minutos en coche.

Ánimo, que siguen volando, no te limites a una reina. Si coges reinas de varias especies es más posible que alguna prospere.
Muchas gracias. pues lo tendre en cuenta, y lo de coger mas, ufff bastante la mami nos ha dejado una jejeje, cuando se etere que se va a multiplicar la cosa...
ixdeenero escribió:Bienvenidos, tú y tus niñas. Yo tengo tres chicos y dos ya cogen todo lo que ven. Tu reina parece Formica.
Gracias, en estos momentos todas me parecen iguales, no me aclaro. en la foto no se aprecia, es negra entera y con una ligera raya marron oscura en el vientre, y mide 1 cm aprox, su cabeza es muy pequeña.

Gracias a los demás por la bienvenida
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Nuevo en esto se presenta

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”