Presentandome un poquito

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Luperco
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2017 10:40
Ubicación: Sevilla

Presentandome un poquito

Mensaje por Luperco »

Buenas a tod@s.

Me llamo David y actualmente vivo en Sevilla, aunque soy de un poquito más al norte, solo un poquito, de Bilbao. Decir que siempre he tenido predilección por todo tipo de animales y que las hormigas, entre otros, me han intrigado creo que desde niño.

Nunca me había planteado la idea de tener un hormiguero, pero desde hace un tiempo se ha potenciado esas ganas, tanto que he decidido que voy a ponerme manos a la obra y meterme en el mundillo, asi que soy novato en esto (si si, voy a asaltaros con dudas, temblaaaaad). Por ahora he estado mirando, remirando, sondeando y buceando en hilos y más hilos y ampliando conocimientos con vuestra experiencia. Aún me salen dudas, pero ahora que estoy registrado espero que con el buscador encuentre más fácilmente respuestas y si no me pondré con las preguntas. Preguntas que seguro que pronto empezaré a hacer, porque de tanto leer me he ido haciendo una idea de un hormiguero que quiero hacer para empezar en este mundillo, algo que no sea muy grande, pero tampoco pequeño, quizás que pueda ir abriéndoles galerias poco a poco o no... pero eso... lo dejo para cuando ya haya leído más, me ponga manos a la obra y abra un hilo sobre el tema.

Un saludo y gracias por una comunidad con tanto y tan buen conocimiento.
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Presentandome un poquito

Mensaje por Txinaurri »

Bienvenido!