Saludos bicher@s!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
hokshy
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2011 16:08
Ubicación: BILBAO

Saludos bicher@s!

Mensaje por hokshy »

Hola a tod@s

Me vuelvo a presentar porque me lo ha pedido algun vasco y parece no hay muchos.
La cosa es que no estoy solo interesado en hormigas como supongo pasa a muchos, es mas, me considero un naturalista aficionado. Empece con el tema de las plantas y bueno al final le doy a todo un poco y mas desde que me cogi una camara. Lo que mas me interesa de la naturaleza no es la txonomia por lo que si solo llego al genero, voy contento, sino las interacciones biologicas y sobre todo de las especies mas abundantes. Por supuesto, tb tengo otros intereses por lo que veces estoy muy liado pero me gusta conocer gente abierta y del rollo por lo que si a alguien le interesa por aqui estoy. Espero poder aportar algo.
Y por ultimo queria agradeceros el trabajo que haceis, siempre que he visitado el foro estoy a gusto y parece que incluso mejorais con el tiempo.

Un saludo
Messor31
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2017 13:01
Ubicación: Cádiz

Saludos bicher@s!

Mensaje por Messor31 »

Kaixo!

Encantado hokshy. También yo me definiría como naturalista aficionado. Aunque no llevo esta pasión a la práctica tanto como debería. Espero que muestres tus avances con fotografías en el apartado de otros insectos; sobre todo los referidos a las interacciones entre especies, pues también me interesan.
Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy yo y la comunidad.
Gabón.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Saludos bicher@s!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Saludos bicher@s!

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Avatar de Usuario
mrhp_1980
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2017 11:46
Ubicación: Sevilla

Saludos bicher@s!

Mensaje por mrhp_1980 »

Bienvenido de nuevo
Responder

Volver a “Presentaciones”