Saludos!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Teban
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2017 16:29
Ubicación: A Coruña

Saludos!

Mensaje por Teban »

Hola, mi nombre es Esteban y soy de Galicia. Me gustan los reptiles, ranas e insectos.
Siempre me llamo la atencion las hormigas, como viven, como trabajan, sus costumbres, etc... Por eso ahora estoy decidido a montar un hormiguero.
Llevo unos dias ojeando el foro y hay cosas muy interesantes, pero aun me quedan bastantes cosas por leer y entender para poder empezar.
Espero que pronto pueda ponerme un poco al dia e ir empezando con un hormiguero pequeño para ir aprendiendo y asi tambien poder ir conociendo a la comunidad beer

Un saludo a todos! happy
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Saludos!

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido al foro
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Saludos!

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia, rapaz :wink:
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Saludos!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Saludos!

Mensaje por Txinaurri »

Bienvenido!! baeh1
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
Likha
Obrera
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2017 23:16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Saludos!

Mensaje por Likha »

¡Bienvenido! Qué bueno es tener a otro miembro interesado en la vida de las hormigas.

También es bueno que quieras leer y enterarte de todo, porque a pesar de ser pequeñas, inteligentes y resistentes, las hormigas tienen ciertas necesidades que debemos saber satisfacer. ¡Son todo un mundo!

Espero ansiosa por el momento en que abras tu propio diario con la historia de tu colonia, y también que nos cuentes más acerca de tu experiencia con las hormigas como maestras.

¡Saludos! :D
Responder

Volver a “Presentaciones”