Ola k ase :3

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Likha
Obrera
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2017 23:16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ola k ase :3

Mensaje por Likha »

Hola a todos!
Mi nombre es Likha, tengo 29 años y llegué a Argentina hace aproximadamente un año, y desde que llegué me sorprendió la variedad de hormigas que hay acá en Buenos Aires, en zona norte específicamente. El primer verano que pasé acá conocí una especie de hormiga de color negro que llaman hormiga de fuego acá, aunque no sé si será aquella tan popular que sale en todas partes, y la conocí porque me picaron las piernas y uff xD Tengo como cinco agujeros en mi baño (vivo en una zona rural), y durante octubre, noviembre, diciembre y enero, cada vez que llueve mi baño se llena de hormigas de especies distintas volando por todas partes, es una verdadera invasión xD

Entonces me dio curiosidad por el mundo de las hormigas, siempre tuve la esperanza de encontrar una reina y nunca pensé que sería tan difícil en un sitio donde hay tantas hormigas. Pero ayer llovió y hoy vi algunas princesas volando por ahí, ¡Y encontré una reina en el suelo! O eso creo xD

En fin, quiero intentar darle a esta reina los cuidados que necesite para que se sienta en condiciones para desarrollarse. Busqué en youtube cómo debería comenzar, pero antes de meter la pata preferí registrarme aquí para pedir consejos.

Gracias por la atención!
por favor4
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 03 May 2015 20:26
Ubicación: soledad, colombia

Ola k ase :3

Mensaje por por favor4 »

Bienvenida al foro.
Las hormigas son bellas, sociales e inteligentes se parecen mucho a nosotros
MI DIARIO
COMENTARIOS A MI DIARIO
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Ola k ase :3

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Ola k ase :3

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”