presentacion en el foro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

posible -=fffan=-: presentacion en el foro

Mensaje por -=fffan=- »

Wen@@sSs Gente !! :lol:
Pues nada, me presento, soy Sven y tbgo 16 añoS, y a kien le importa no ? x si akaso k luego dicen k no tenemos edukacion los xavales xD
Wno, es un placer tar en este foro, me he echo miembro xk desde siempre me ha gustado el mundo de los insectos, en especial el de las hormigas y termitas y ahora he decidido crear una colonia pero antes me kiero informar bien, por ahora ya tengo monado todo el hormiguero, os pondre una foto.
Lo que queria preguntar es que especie me conviene mas o de cual d ellas puedo encontrar nuevas reinas en estas fechas, sino mespero a despues d las lluvias d primavera, pero soy una persona impulsiva y poko poaciente, un defecto si señor :/
Y weno, ya k toy explikaros un poko el montage k he exo pa que me digais si ta bien o lo k ta mal y mejorarlo :P
Pa empezar me he exo un hormiguero mu simple tipo sanwitch con tierra por medio xk me interesa ver la creacion de un nido desde 0, la tierra la he esterilizado antes y to eso, por otro lado lo he comunicado a traves d un tuvo d plastiko transparente kon una pecera que sera donde les ponga la comida y lo que haga falta, la he dekorao un poko y tal le he metido plantas, k aunke no tengan utilidad que mas boniko xD
El preparado de comida que he exo es ha base de pan seco triturado, azucar, le he metido alguna galleta triturada, arroz, vitaminas en polvo y proteinas vegetales, le he puesto de las vegetales xk las proteinas animales x lo menos para las personas en exceso son malas para el higado, y asi prevengo xD
tb utilizo un esprai antihongos y antibacterias k se lo metere a diario, ya he comprobado que no es nocivo para las hormigas y asi prevengo una infesacion d hongos, pero eso si, aunk no sea nocivo si alguien se lo mete k no lo haga cuando hay comida, x si akaso !^^ tb le he intalado un florescente d luz solar k lo he puesto kon un temporizador, lo tengo puesto ha 6 h diarias repartidas de 8a.m. a 8p.m. xD
Y principalmente eso, un saludo a tod@s y que ya ire metiendo cosas en la seccion de uppload cuando tenga x ahora os dejo este e-link de un ideo k ta mu ben, kiza ya lo abreis visto "Naturaleza extrema - Hormigas asesinas" lo k son 700mb, he puesto prioridad lanzamiento pa k aya + rapido xD ed2k://|file|Naturaleza.extrema.-.Hormigas.asesinas.-=[www.lamarabunta.tk]=-.avi|730986496|EE9D16033A342E79CE29FEB9F18FEAAA|/

No se si se veran las imagenes pero x provar....

Este es el montage entero.
Imagen


Y este el esprai antinhongos y antibacterias x si ha alguien le interesa XD.
Imagen

Eng@@ gente un kordi@l saludo a to2 y k haya bien, yo piro a Zob@r,nS emos ;)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Hola fffan.

Antes de nada, bienvenido.

Nunca terminaré de acostumbrarme a esa forma de escribir de moviles. En fin. Supongo que ya voy vejete. Por cierto. En este foro no se permite ningún tipo de alusión política violenta. Te agradecería que en el futuro te abstuvieses de este tipo de proclamas.

De buen rollito, lo que quieras. Cualquier violencia es una estupidez.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Ya ta

Mensaje por -=fffan=- »

PosHH ya ta Co he kambioa la firma y me kitao el avatar ta k enkuentre alguno k me kunda :/ XD
WeN rollo y pAz gente :roll: !
Eng@@ noSs emoS :P
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡¡¡ :D

muy curioso el spray antihongos, aqui los compañeros han probado conservantes tanto para la escayola y a si evitar los hongos como para el agar.

Es díficil de conseguir ese spray?, y como lo usas exactamente?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

es interesante lo del spray. podrias decirnos donde lo compras y como lo usas y demás. si es efectivo puede ser una solución a un buen dolor de cabeza. :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Muchas gracias fffan. Seguro que aquí encuentras toda la ayuda necesaria para el vicio (lo es!) de las hormigas.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Espray anti hongos

Mensaje por -=fffan=- »

Pos no es mu xungo enkontrarlo, yo lo kompro en la tienda de animales, y simplemente pulveriz un segundo en el hormiguero y en el terrario cuando no hay komida, lo k komo aun no tengo hormiga en el hormiguero xk toy esperando a pillar una nueva reina aun no lo he puesto en practika del to y no se si es 100% efectivo, lo k si que lo he comprobado en recipientes cerrados y a las hormigas no parece afectarle para nada el spray y x el momento la comida aun no ha fermentado aver pasadon unos kuantos dias :P
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

Pero de que marca es y que lleva como fungicida?? Será de los mismo que comercializan el antifungiko en polvo que se puede mezclar con elñ yeso de los hormigueros??

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Responder

Volver a “Presentaciones”