presentación en el foro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
agrimensor
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2004 23:50

posible agrimensor: presentación en el foro

Mensaje por agrimensor »

Hola amigos.

Como vereis soy nuevo en estoy y estoy deseando aprender cosas nuevas.

Llevo algún tiempo obsevando vuestro funcionamiento y la verdad es que es todo lo que estaba esperando.

Me habían informado ya de ustedes y la verdad es que esto va a ser una muy buena experiencia.

Llevo algún tiempo intentado conseguir una colonia de hormigas para mi facultad de Biología donde estamos muy ilusionados con su estudio.

Pero la pena es que lo estabamos intentando con hormigas de aquí del norte. Que son bastante pequeñas y difíciles de observar, además la variedad es amarilla, por lo que tenemos más problemas añadidos.

He estado mirando vuestras variedades y la verdad es que La "Messor" que se da por el sur es muy interesante.

Nuestro medios son escasos, pero podemos reunir algo de dinero si hiciera falta alguna remuneración.

Lo que os quería pedir es que si alguien podría hacerme con alguna de esta maravillosas hormigas.

Se lo estaría muy agradecido, tanto yo como el resto de mi grupo de estudios.

Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Hormigas norteñas

Mensaje por Kiko »

Hola Agrimensor, y bienvenido al foro.

Las hormigas del norte pequeñas? na de ná. Haceos con una buena reina de Camponotus o de Myrmica, y vereis que gozada. Por tu zona debe haber camponotus ligniperdus/herculeanus/cruentatus/cruentatus, que son de las mas grandes de la Península. Messor quizá te encuentres structor, aunque es rara. Búscala en prados o zonas cercanas a campos de cereales.

Ah! y nada de pelas, porfavor, esta copa la pagamos nosotros. No se fomenta el comercio de ningun tipo en este foro.

K