principiante

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Invitado

principiante

Mensaje por Invitado »

hola amigos.
soy un principiante en el mundo de las hormigas,weno tengo de todo tipo de animales,camaleones,iguanas,ranas,tritones,peces,lagartos,mantis religiosas,insectos palos etc...
weno keda claro ke tengo algo de responsabilidad en el tema de los animales y me kiero meter en el mundo de las hormigas ke siempre me a gustado. lo ke tengo un problema ke vivo en canarias y no tengo ni dea de como conseguir una reina,me da igual la especie , :? si alguien me kiere enviar alguna reina ke sea de la zona de canarias ,ya ke si se escaparse alguna podria crear un desastre ecologico a los animales autoctonos de la zona.
weno un saludo. espero ke si alguien me puede enviar una reina hormiga,da igual especie , se lo agradeceria mucho,.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Hola de nuevo. Seguro que no tienes nungún problema en que alguien te consiga una reina, a ser posible, de Canarias. Incluso puedes conseguirla tú mismo si sales al campo en verano.

Te recomiendo que te dés de alta en el grupo (hazte usuario) y participa del foro. Aquí hay un monton de gente que sabe un monton de cosas sobre cría (yo no, por ahora solo puedo darte la bienvenida) y te podrá ayudar

Suerte!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

Mensaje por AgD »

Puedes echarle un ojo a 'Mi primer hormiguero' en encontras información que te será bastante util. Tb puedes echar un vistazo a la FAQ de antcolony.org que la tienes aqui traducida en parte por Illán
Preguntas y Respuestas

1.0 Reinas

1.1 Donde puedo conseguirlas?