por favor soy un novato en esto

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
joco
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2003 16:22
Ubicación: sevilla

por favor soy un novato en esto

Mensaje por joco »

ola que tal soy nuevo y soy de sevilla me gustaria hacer un hormigero tengo ahoramismo 10 aluas las hormigas con alas pero no se si hace falta macho ni como es el macho yo siempre cojo las lauas y las meto en un bote lleno de tierra por la mitad pero ningun año pasa nada nunca escarban por favo alguien que pudiera decirme todo lo basico para que por lo menos la reina ponga algunos huevos y salgan algunas hormiga. gracias tengo 15 años.adios.
joaquin
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147

pasate por la faq que te responderá todas esas dudas iniciales.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
joco
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2003 16:22
Ubicación: sevilla

Mensaje por joco »

ola muchas gracia pero una cosa
tolas las que tengo son con las alas algo mas grande que su cuerpo, tienen la cabeza pekeñisima y dos grandas antenas que son? y donde puedo sonseguir alguna hembra? claro si estas son machos
joaquin
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

mira si vas a la faq, te daras cuenta que lo que tienes no es una hembra si no un macho. hay un mensaje mas abajo donde se habla de messor en sevilla, ya que todavían no han salido, pero muy pronto lo haran.
3.0 Identificación

3.1 ¿Hay alguna forma de diferenciar una reina no fertilizada (princesa) y un macho (príncipe)?