Se presenta Ranke

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Ranke
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2007 17:31
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Se presenta Ranke

Mensaje por Ranke »

Hola a todos.

Soy Ranke, tengo 35 años y soy de Murcia. Soy licenciado en Quimicas y me gustan toda clase de animales desde que tengo uso de razon, aunque tengo especial interes en aquellos cuyo comportamiento es interesante de observar. Los animales a los que dedico mas tiempo son los peces, especialmente los que proceden de los grandes lagos africanos (Malawi y Tanganika). Hace unos meses conoci este foro a traves de un foro de acuariofilia que toca tambien otro tipo de animales.

La razon para registrarme ha sido que el sabado encontre un monton de alados en un estanque que tengo en la terraza y entonces me acorde de lo que lei aqui. Asi que empece a buscar "hormigones sin alas" encontrando 5 sin moverme de la terraza (unos 20 metros cuadrados"). supongo que son messor Barbarus, aunque ahora mismo me da igual que no sean raras ya que la idea es aprender a criar una colonia decentilla. Ya habra tiempo de buscar cosillas raras mas adelante.

Gracias por todo lo aprendido ya de vosotros a traves de las FAQS y los distintos post.
Un saludo desde Murcia
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro Ranke :wink: Yo estoy con la carrera de química, este mes que viene empiezo 4º, jeje. Me alegro que antes de preguntar, te hayas leído las FAQs, pocos lo hacen :roll:
Si quieres asegurarte de la especie pon algunas fotos (cuelgalas en la galería del foro) en la sección de identificación.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)