volvi

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
alcon678
Reina
Mensajes: 390
Registrado: 30 Oct 2006 19:14
Ubicación: Salamanca

volvi

Mensaje por alcon678 »

no se si lo dije pero si no lo hice lo hago ahora.
me fui de acampada el 1/08 y volvi ayer 15/08
las hormigas las deje a cargo de mi madre, cosa que no debi hacer.
cuando llegue ayer lo primero que hice fue ir a verla y para mi sorpresa me encuentro a una reina camponotus ahogada y ya tenia un capullo larvas y huevos :cry:
yo ya llorando voy a ver a la reina lasius y la veo pegada contra el cristal la saco y veo que se estaba ahogando, la seco, seco el fondo del tarro y demomento sigue tirando :P , la colonia lasius solo ha habido 1 baja de una obrera y la messor sigue igual
despues de un gran berrinche por lo de la acampada, hormigas y robo del msn( si alguien os hablo, no era yo, pero lo solucione hablando con el personal de hotmail, menos mal :lol: ...)
salu2 :wink:
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

por lo que parece fue un exceso de condensación en las paredes. los "regaste por exceso" para pasar esos dias y se te condensó y murieron por eso.

intenta dejar los hormigueros destapados o hacer mas agujeros, para que no se te queden "pegadas"


un saludo!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Como está la reina Lasius después del ahogamiento?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Presentaciones”