Presentación

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Gollum
Larva
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2018 16:55
Ubicación: España

Presentación

Mensaje por Gollum »

Muy buenas.

Mi nick es Gollum.

Sin que haya una razón aparente, el mundo de las hormigas me fascina desde siempre. Ya de niños, con mis primos, teníamos hormigas en libertad. En la adolescencia intenté montar mi propio formigario pero el proyecto era demasiado ambicioso, recuerdos de mi niñez, y todo se quedó en agua de borrajas. Ahora en la madurez he vuelto a retomar esta afición, que con internet se tiene acceso a más información, y espero llegar en esta ocasión a buen puerto.
Soy aficionado, por lo que mucho, por no decir todo, del lenguaje técnico se escapa a mi comprensión. Seguramente tendré poco que aportar y mucho que aprender.

En mi viaje por la red he dado con este foro y aquí estoy tras un par de días de buceo por sus temas. Seguramente tardareis en volver a leerme, porque todavía me resta mucho que leer.

Gracias a todos los usuarios por compartir sus experiencias y conocimientos, pero sobre todo a los administradores por poner una herramienta al alcance de todos y su trabajo gratuito en pos del buen funcionamiento de este foro para hacer que ésto sea posible.

Un saludo.

Gollum.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Presentación

Mensaje por DaniSau »

Bienvenido a la colonia!!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Presentación

Mensaje por Cleon »

Bienvenido Gollum!!! Aquí tienes conocimiento de casi todo lo que busques sobre hormigas, digo casi porque aún queda mucho por aprender entre todos, espero que estés a gusto aquí. :D
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Presentación

Mensaje por formica »

Bienvenido Gollum, seguro que disfrutaras habiendo retomado la afición, no tengas prisa, poco a poco.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Presentación

Mensaje por muereteja »

Con calma y buena letra, todos en algún momento hemos sido novatos y ya te digo yo que muy pocos se dedican al tema profesionalmente así que es normal no conocer vocabulario técnico, igualmente es fácil de aprender y el hobby es algo muy agradable a veces un vicio y todo.

Leete las FAQ's donde encontrarás mas información de cualquier tema (para comenzar) y vigila con lo que se aprende en youtube, aunque también es un buen sitio para hacerse una idea de por donde comenzar :)


Bienvenido y suerte.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Gollum
Larva
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2018 16:55
Ubicación: España

Presentación

Mensaje por Gollum »

Gracias por la bienvenida y los consejos. Leo, leo y luego leo más, pero el foro no se termina nunca.... jeejejej
Responder

Volver a “Presentaciones”