Quisiera una hormiga reina, ¿alguien me puede regalar alguna

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Dani
Tformigo
Mensajes: 323
Registrado: 25 Nov 2005 19:29
Ubicación: Galicia

Quisiera una hormiga reina, ¿alguien me puede regalar alguna

Mensaje por Dani »

Así comencé mi participación en este foro, pidiendo una hormiga reina sin tener ni idea de este mundillo.
Ahora 100 mensajes y cuatro meses después estoy (casi) como al principio: pidiendo una hormiga reina (o una colonia), eso sí, ahora me gustaría, aún encima, que fuese una Lasius, preferentemente L.flavus, o alguna Tapinoma sp.
Pero ahora no es sólo para rellenar un hormiguero, sino para "matar el hormiguillo" (expresión desafortunada en este foro :( , lo sé y más después de mi experiencia) mientras espero los siguientes vuelos.
Es una pena que se haya ido al tacho después de tanta dedicación, pero han sido 4 meses muy interesantes, tanto leyendo el foro de arriba abajo, como diseñando y construyendo el hormiguero, como siguiendo el desarrollo de la colonia. Ah! y aguantando, supongo que como muchos de vosotros, los comentarios mordaces de amigos y familia (incluso de los dependientes de las tiendas de animales), que ven normal tener peces pero no tener hormigas (no sé por qué :lol: )
He leído mucho sobre el tema y ya estoy enganchado a estos animalillos, pero no sé si con la próxima colonia podré seguir los consejos de Ankxoo, Xcom y muchos de vosotros sobre no observarlas demasiado para no estresarlas, ya que lo más interesante para mi es observarlas día a día y ver sus evoluciones.
En fin, que no quiero esperar sin más a los siguientes vuelos:
¿Estaría alguien dispuesto a mandarme alguna reina?
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bueno, cuando haya vuelos y pilles varias podrás turnarte, cada día observar una y las otras descansan :D es una idea :lol:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Dani
Tformigo
Mensajes: 323
Registrado: 25 Nov 2005 19:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Dani »

Pues la verdad es que no se me había ocurrido, pues haré eso, mantener varios hormigueros :D
Responder

Volver a “Petición de hormigas”