Alguien me podría regalar una reina de Lasius flavus?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Si son educados lo de los niños es muy fácil:

No cogerán ninguna piedra más grande que su puño porque no tendrán fuerza.
Comer arena o bichos no es peligroso mientras no piquen.
Y si entienden lo que es morirse con enseñarles un alacran y decirles eso no se toca el día que toquen una escolopendra o un cienpies y les piquen o lo muerdan y vean que están amargos, la última vez. Además los bichos grandes suelen darles miedo.

Cuando yo era pequeña lo único prohibido era tocar alacranes o levantar una piedra con la mano. Todo lo que se vaya con una patada es susceptible de ser levantado.

De todas maneras con 3 añitos aún no creo que sea capaz de diferenciar que especie tiene o no en casa. Pero de aquí a un par de añitos tienes un buscador de reinas y mini colonias nato. :D
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

hay vic :roll: que facil lo ves
No cogerán ninguna piedra más grande que su puño porque no tendrán fuerza.
el pequeño (21 meses) te aseguro que de una manera u otra, levanta un pedrusco del tamaño de una caja de zapatos.
los niños todo lo imitan, hace algun tiempo el mayor andaba conmigo y como yo estaba cogiendo bichos me aparece con una araña que casi no le entraba en la mano :roll: , despues de echarle la bronca el pensaria "por que tu si y yo no".
el pequeño ya me a jodio el ordenata 2 vez, coñe que le gustaba el boton que se encendia y apagaba cuando le daba, igual se tiraba un cuarto de hora dale que te pego, claro luego no arrancaba, este lunes en un descuido sigilosamente se acerco al teclado numerico y dale y dale a suprimir e intro, ala, a la mierda nose cuantos archivos, como eran grandes ni siquiera pasaron por la papelera, un par de horas me tire para recuperarlos.
en definitiva, de momento me estan frenando la asignatura de identificacion :roll:
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Estamos cambiando de tema (sorry para los moderadores que se enfaden) pero tú tranqui Madgator, cuanto más curiosos sean los niños más listos te van a salir... :D

Y tienes razón, dentro de unos años cuando tenga niños peleones en el foro os vais a hartar de reiros de mi por entrometida... :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Petición de hormigas”