hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Oct 25, 2020 4:19 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Jul 24, 2020 5:13 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

Hola a tod@s. Ya hace tiempo que no entraba al foro porque he tenido mucho lio estos años, pero hace poco desempolvé los hormigueros y he vuelto a coger reinas (esta vez de c. barbaricus). No tengo tantos tubos de ensayo como para sacarlas a todas y estan sin alas y todo (vamos, que son fértiles). Si alguien quiere podríamos intercambiar por otra especie. Os pongo unas fotillos de las reinas.
Imagen
Imagen

saludos para tod@s

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2020 7:33 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

Te mando mp

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2020 8:58 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

Me ha comentado uno de los usuarios que no se puede intercambiar hormigas, sólo regalar.
Esto es verdad? algún moderador me puede solventar la duda?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2020 9:07 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Myrmecophilus Catalaunus

z3ls0 escribió:
Me ha comentado uno de los usuarios que no se puede intercambiar hormigas, sólo regalar.

Norma número uno del foro:

Citar:
No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.

Puedes leer el resto de normas aquí: viewtopic.php?f=0&t=7528

NotaPublicado: Mar Sep 01, 2020 10:23 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

z3ls0 escribió:
Hola a tod@s. Ya hace tiempo que no entraba al foro porque he tenido mucho lio estos años, pero hace poco desempolvé los hormigueros y he vuelto a coger reinas (esta vez de c. barbaricus). No tengo tantos tubos de ensayo como para sacarlas a todas y estan sin alas y todo (vamos, que son fértiles). Si alguien quiere podríamos intercambiar por otra especie. Os pongo unas fotillos de las reinas.
Imagen
Imagen

saludos para tod@s

Hola, de donde eres, estaría interesado en una reina

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 03, 2020 11:06 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

Hola buenas, estoy interesado en una de ellas, de donde eres?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2020 11:00 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

De Málaga. Tengo 3 o 4 con algunos huevos y alguna hormiga.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2020 5:28 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Obrera

hola, estoy interesada en una o dos reinas. ¿Pagas los gastos de envio?

- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- Colobopsis Truncata
- 2 Crematogaster Auberti
- Sin identificar, Myrmicinae - https://ibb.co/6W7VXTc (si alguien sabe qué especie es, mandadme un mp)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2020 7:44 pm  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

Paga el receptor, no?
De todas formas ya tengo a varios foreros que me han escrito y no creo que me llegen para tanto. Solo han sobrevivido 4 y me han pedido mucha gente. Si se arrepiente alguno, te escribo para mandartelas a ti.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2020 2:35 am  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Huevo

Hola, te escribí el día 1 pero no me contestaste :D , quería preguntarte a ver si estoy dentro de los 4 que te quedan, y decirte q podría ofrecerte a cambio alguna reina de myrmica rubra o alguna colonia de lasius niger

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2020 11:52 am  Asunto: reinas de Camponotus barbaricus

Reina

CyberAnt escribió:
z3ls0 escribió:

Norma número uno del foro:

Citar:
No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.

Puedes leer el resto de normas aquí: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=7528

Hola, un moderador dejó claro que no esta permitido el intercambio y dale que dale....por favor por el bien de todos no incumplais las normas del foro. Por privado que cada uno hable de lo que quiera....

Saludos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora