Busco reina/colonia de Camponotus Cruentatus o Herculeanus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
ROMPE
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 May 2020 18:26
Ubicación: León (España)

Busco reina/colonia de Camponotus Cruentatus o Herculeanus

Mensaje por ROMPE »

Buenas,

Soy nuevo en este mundillo y después de investigar e informarme mucho me he dado cuenta de que siento debilidad por las Camponotus.

Seguramente mañana sea el orgulloso dueño de una colonia de Camponotus Barbaricus (mi primer pedido está apunto de llegar), es una hormiga preciosa, pero la que me enamoró por su belleza y carácter desde el primer momento fue la Cruentatus (y la Herculeanus), no he sido capaz de encontrar estas dos por ningún lado, así que pruebo suerte aquí.

Si os sobra alguna reina o colonia y no podéis haceros cargo de ellas estaré encantado de adoptarlas.

Saludos y gracias de antemano!
ROMPE
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 May 2020 18:26
Ubicación: León (España)

Busco reina/colonia de Camponotus Cruentatus o Herculeanus

Mensaje por ROMPE »

Se me olvidaba, soy de León (España)
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Busco reina/colonia de Camponotus Cruentatus o Herculeanus

Mensaje por DaniSau »

Junio y julio son dos meses buenos para los vuelos de Camponotus, nunca se sabe lo que puede caer del cielo. Estàte atento!!!
herculeanus te costará de encontrar en León pero cruentatus no.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
ROMPE
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 May 2020 18:26
Ubicación: León (España)

Busco reina/colonia de Camponotus Cruentatus o Herculeanus

Mensaje por ROMPE »

DaniSau escribió:Junio y julio son dos meses buenos para los vuelos de Camponotus, nunca se sabe lo que puede caer del cielo. Estàte atento!!!
herculeanus te costará de encontrar en León pero cruentatus no.
Saludos
A mi me gusta mucho la naturaleza y salir por el monte, y yo todos los veranos recuerdo cruzarme por los caminos con reinas hormigas enormes que siempre me llamaron la atención por el tamaño, pero como no sabía nada de nada simplemente las observaba y ellas por su lado y yo por el mio.

Ahora que me he documentado un poco caigo en la cuenta de que eran Camponotus, ¿especie?,a saber.

Muchas gracias por tus indicaciones, estaré con los ojos abiertos este verano
Responder

Volver a “Petición de hormigas”