Busco colonia o hormiga reina, Colombia!!!!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
isoc2007
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2018 01:33
Ubicación: Medellin, Colombia

Busco colonia o hormiga reina, Colombia!!!!!

Mensaje por isoc2007 »

Hola como estan, hace 2 años di en el canal de Youtube de El mundo de las hormigas, y mi experiencia con este ha sido muy buena y he aprendido mucho y compartido su amor por las hormigas y lo fantsticas que son.

Quiero una colonia o una reina para criar en Colombia, cualquier especie esta bien; soy ccomprometido y daria lo mejor de mi experiencia con las hormigas. El que me las quiera regalar estoy atento a sus comentarios e inquietudes
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Busco colonia o hormiga reina, Colombia!!!!!

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenido al foro, isoc!

Me alegro que hayas entrado con tantas ganas, eso es bueno. Aquí podrás aprender y compartir muchas cosas. Te recomiendo que te pases antes, si no lo has hecho por el Decálogo (acceso directo en mi firma) y que te leas el tema de ixdeenero sobre petición de hormigas/colonias: Aviso para nuevos sobre peticiones de hormigas o reinas.

En esta afición la paciencia es primordial. Todo requiere de tiempo. Y también muchas veces en la adquisición de reinas, colonias o esa especie en concreto que tanto nos gusta, hay que tener paciencia porque puede tardar en llegar. Estamos ahora también en época de vuelos (por tu zona la verdad es que tampoco sé si coincide con nuestra época de vuelos), por lo que quizá puedas conseguirte alguna reina por ti mismo (que es mucho más satisfactorio, además).

En fin, mucho ánimo y espero leerte mucho por aquí ;)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”