Dono 5 colonias jovenes de Messor barbarus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Celia María
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jul 2018 16:08
Ubicación: Almería Andalucía España

Dono 5 colonias jovenes de Messor barbarus

Mensaje por Celia María »

La verdad me duele desprenderme de ellas pero esque no puedo hacerme cargo de tantas económicamente y si alguien está interesado o interesada yo estaré encantada de donaros a mis reinas con sus primeras nurses. Están todas en perfectas condiciones, bien sanas y puedo asegurar que en ninguna de mis colonias hay ácaros, que tengo eso vigilado.

Cogí a las reinas el año pasado en octubre y las he tenido hasta ahora.

Sobre el tema de mandar las hormigas supongo que lo haría con MRW aunque no se muy bien cómo y tendría que informarme mejor, pero estoy en ello.

Y si te interesa y además eres de Almería, España, yo podría entregarte las colonias que desees, poniendonos de acuerdo en que lugar nos viene bien a ambos para quedar y te las doy personalmente.

Bueno espero que os animéis y así ya tenéis a vuestra Colonia en sus inicios, que eso es precioso de ver.

Pd: Os las entregaría o mandaría en un tubo de ensayo con agua y algunas semillas, bien protegidas con plástico de burbujas.



En el caso de que a nadie le interesase he pensado en soltarlas pero no sé si es buena idea, lo haría en el mismo lugar en el que las cogí pero prefiero darselas a alguien que las cuide bien.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”