Dono reina o mini colonia en Murcia.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Javiw8
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Abr 2018 03:38
Ubicación: Murcia

Dono reina o mini colonia en Murcia.

Mensaje por Javiw8 »

Buenas, dono 2 o 3 reinas de messor creo que son barbarus y una de ellas es una piliginia de 2 reinas (esta la dona dependiendo de la persona que la quiera, ya que no se la voy a dar a cualquiera, sino a alguien que la cuide bien).
Todas las que tengo para donar tienen como mínimo huevos y algunas ya tienen nurses, solo entrego en mano, soy de murcia.

En el caso de que nadie las quisiera por murcia, me plantearía el envío a toda España.
Tengo demasiadas colonias de messor y me gustaría donar alguna de las reinas, ya que me gustaría tener otras especies.

También estoy dispuesto a adoptar alguna reina o colonia de otra especie que alguien desee donar.

Saludos.
Ants2303_
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2019 17:59
Ubicación: España
Contactar:

Dono reina o mini colonia en Murcia.

Mensaje por Ants2303_ »

Yo estoy interesado pero no soy de Murcia,
Saludos!
Ants2303_
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Dono reina o mini colonia en Murcia.

Mensaje por DaniSau »

Ants2303_ escribió:Yo estoy interesado pero no soy de Murcia,
Saludos!
Leete esto Ants2303 especialmente el punto 4....

Saludos beer
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Javiw8
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Abr 2018 03:38
Ubicación: Murcia

Dono reina o mini colonia en Murcia.

Mensaje por Javiw8 »

Como decía tengo demasiadas reinas y colonias, la temporada pasada cogí casi 30 messor barbarus de las cuales he ido regalando y aún así todavía me quedan y aparte está semana he cogido otras 15 pheidole, así que no me puedo quedar con todas ya que son muchas.

Los que estén interesados en alguna de estas 2 especies y se quieran hacer cargo de todo lo que can lleva el envío que se ponga en contacto.

En principio solo entregaba en mano pero estoy viendo que al final voy a tener que soltar a las reinas porque por la zona de Murcia no me ha contactado mucha gente.

Así que lo dicho los interesados ponerse en contacto sin compromiso, todo lo contrario el interesado soy yo ya que prefiero dar esas reinas a alguien a soltarla.

Un saludo.
Ferpina
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2019 13:44
Ubicación: Coín

Dono reina o mini colonia en Murcia.

Mensaje por Ferpina »

Javiw8 escribió:Como decía tengo demasiadas reinas y colonias, la temporada pasada cogí casi 30 messor barbarus de las cuales he ido regalando y aún así todavía me quedan y aparte está semana he cogido otras 15 pheidole, así que no me puedo quedar con todas ya que son muchas.

Los que estén interesados en alguna de estas 2 especies y se quieran hacer cargo de todo lo que can lleva el envío que se ponga en contacto.

En principio solo entregaba en mano pero estoy viendo que al final voy a tener que soltar a las reinas porque por la zona de Murcia no me ha contactado mucha gente.

Así que lo dicho los interesados ponerse en contacto sin compromiso, todo lo contrario el interesado soy yo ya que prefiero dar esas reinas a alguien a soltarla.

Un saludo.
Muy buenas!!!! Yo me haría cargo de alguna de las reinotas o de esa poliginia ya que ando esperando los vuelos de mesor para intentar montar una!!! Soy de Málaga por si quieres enviar al final
Colonias:
Messor barbarus (x2)
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Lasius sp
Tetramorium semilaeve

Reinas:
Pheidole pallidula (x3)
Camponotus barbaricus (creo) (x6)
Lasius sp (x2)
Lasius grandis (x1)
Javiw8
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Abr 2018 03:38
Ubicación: Murcia

Dono reina o mini colonia en Murcia.

Mensaje por Javiw8 »

Al final si voy a hacer envío, de hecho ya tengo unas reservadas para un chico de Barcelona y otros chicos de Cantabria, esta semana voy a reunir todos los datos, y el lunes de la semana que viene quiero hacer todos los envíos.

Así que los interesados que está semana se pongan en contacto y me pasen sus datos.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”