Petición de parte de un novatillo

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Hormigasxd
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2018 11:04
Ubicación: Canarias

Petición de parte de un novatillo

Mensaje por Hormigasxd »

Hola buenos días, soy Xiao , ya me he presentado en el foro por si quieren saber un poco más.
Verán soy de Canarias, Fuerteventura desde que estaba en sexto de primaria me metí de lleno en este mundillo , me las pasaba viendo vídeos de como cuidar reinas y tal y al final mi padre también se aficiono xd , y mi deseo de tener una colonia aumento cuando conocí el canal de EL MUNDO DE LAS HORMIGAS, me comprometo a cuidar de la reina que me den, les prometo que en la parte teórica de los cuidados y tal a su pequeña no le faltará nada , aunque comprendería perfectamente que no confíen del todo en un novato para cuidar de sus preciadas reinas pero agradecería muchísimo una oportunidad de su parte beer , me gustaría mucho unas messor o camponotus , pero claro pa que elegir si se que con cualquiera voy a ser feliz xd bueno espero que tengan un buen día happy happy
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Petición de parte de un novatillo

Mensaje por Bolas_ants »

Aún así, si nadie te dona y tú padre también está aficionado, podría pedir una colonia a anthouse, tienen un poco de cada especie y no solo pagas los gastos de envío, vamos, básicamente te la donan también.
Avatar de Usuario
Aurelin1978
Reina
Mensajes: 296
Registrado: 01 Mar 2019 16:51
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Petición de parte de un novatillo

Mensaje por Aurelin1978 »

Anthouse no envia a Canarias, tiene que recurrir a tiendas de las Canarias que no puedo nombrar en el foro.
-Colonia M. Barbarus+minicolonia (+3)
-Colonia M. Minus Hesperius
-Colonia L. Niger.
-Colonia M. Rubra.
-Colonia C. Rufuglaucus Feae
-Minicolonia Nylanderia Jaegerskioeldi (+11)
-T. Unifasciatus. (+8)
-T. Risii (+12)
-C. Sylvaticus (+6)
-C. Foreli (+3)

Diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=45225
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Petición de parte de un novatillo

Mensaje por Bolas_ants »

Pero el del mundo de la hormigas no es de Canarias? Ese pide las cosas en anthouse.
Hormigasxd
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2018 11:04
Ubicación: Canarias

Petición de parte de un novatillo

Mensaje por Hormigasxd »

Lo sé pero mi padre quiere hacer nuestro propio hormiguero , es por eso que no hemos pedido en tiendas, ya que solo nos dan si compramos un hormiguero, aún así agradezco mucho vuestra ayuda, que tengan un buen día happy happy happy
Avatar de Usuario
xXandresXx
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 17 Sep 2018 14:16
Ubicación: Cantabria

Re: Petición de parte de un novatillo

Mensaje por xXandresXx »

Hormigasxd escribió:Lo sé pero mi padre quiere hacer nuestro propio hormiguero , es por eso que no hemos pedido en tiendas, ya que solo nos dan si compramos un hormiguero, aún así agradezco mucho vuestra ayuda, que tengan un buen día happy happy happy
Tal vez podrías comprarlas con un hormiguero pequeño y luego hacer uno grande en casa

Enviado desde mi W_K400 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Petición de hormigas”