Boxer de Metadona escribió:
Hola buenas , estoy intentando responderte al mensaje privado que me enviaste todo el tiempo pero no hay manera , nose que pasa que al dar a responder me da error de continuo . Nose como hacer para poder contactar contigo , nose si se puede publicar teléfonos , te lo dejo aquí a ver si lo lees y me contactas al teléfono o Whasap , a ver si hay suerte que la scutellaris llevo detrás de esa especie y siempre por una u otra cosa no me hago con ellas .
ese es mi teléfono y Whasap .
Seguire intentando mandarte privado por si no lees esto pero nose cuál es el problema que me da error continuamente al mandar el privado . Un saludo
Estoy intentando escribir y ahora directamente ya no me deja tampoco escribir erespuesta aquí . A ver si editando este mensaje me deja . Si algún moderador puede decirme cómo solucionar el problema o sabe el motivo de lo que me está pasando agradecería su alkuda .
No se que problemas tecnicos tendrás (¿estas usando quizas tapatalk?) pero no te agobies que la crematogaster ya está más que adjudicada, en cuando mandé los privados y la puse aquí enseguida me respondieron. Lo siento compi! Seguro que pillarás alguna prono