Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Boxer de Metadona
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019 07:53
Ubicación: León

Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Mensaje por Boxer de Metadona »

Hola buenas , estoy intentando responderte al mensaje privado que me enviaste todo el tiempo pero no hay manera , nose que pasa que al dar a responder me da error de continuo . Nose como hacer para poder contactar contigo , nose si se puede publicar teléfonos , te lo dejo aquí a ver si lo lees y me contactas al teléfono o Whasap , a ver si hay suerte que la scutellaris llevo detrás de esa especie y siempre por una u otra cosa no me hago con ellas .
ese es mi teléfono y Whasap .

Seguire intentando mandarte privado por si no lees esto pero nose cuál es el problema que me da error continuamente al mandar el privado . Un saludo


Estoy intentando escribir y ahora directamente ya no me deja tampoco escribir erespuesta aquí . A ver si editando este mensaje me deja . Si algún moderador puede decirme cómo solucionar el problema o sabe el motivo de lo que me está pasando agradecería su alkuda .
Última edición por Boxer de Metadona el 23 Mar 2019 02:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Illidari
Reina
Mensajes: 678
Registrado: 17 May 2018 13:03
Ubicación: León, España

Re: Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Mensaje por Illidari »

El móvil por post público no tío xD edita eso anda

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Mensaje por fenix80 »

Edita y borra el teléfono en cuanto lo veas.
No se yo, pero con 2 mensajes, creo que pocos van a donar si hay cola.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Mensaje por SkasS »

Boxer de Metadona escribió:Hola buenas , estoy intentando responderte al mensaje privado que me enviaste todo el tiempo pero no hay manera , nose que pasa que al dar a responder me da error de continuo . Nose como hacer para poder contactar contigo , nose si se puede publicar teléfonos , te lo dejo aquí a ver si lo lees y me contactas al teléfono o Whasap , a ver si hay suerte que la scutellaris llevo detrás de esa especie y siempre por una u otra cosa no me hago con ellas .
ese es mi teléfono y Whasap .

Seguire intentando mandarte privado por si no lees esto pero nose cuál es el problema que me da error continuamente al mandar el privado . Un saludo


Estoy intentando escribir y ahora directamente ya no me deja tampoco escribir erespuesta aquí . A ver si editando este mensaje me deja . Si algún moderador puede decirme cómo solucionar el problema o sabe el motivo de lo que me está pasando agradecería su alkuda .
No se que problemas tecnicos tendrás (¿estas usando quizas tapatalk?) pero no te agobies que la crematogaster ya está más que adjudicada, en cuando mandé los privados y la puse aquí enseguida me respondieron. Lo siento compi! Seguro que pillarás alguna prono :)
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
Mago11
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2013 01:17

Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Mensaje por Mago11 »

Buenas! Sigues teniendo disponible alguna Reina? Yo ahora vivo en Madrid y quiero empezar una nueva colonia. Gracias
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Mensaje por SkasS »

Hola Mago, lo siento pero ya están todas enviadas ;)

Pero si eres de Madrid en breves vamos a hacer una salida por la sierra y seguramente de todo esto encontraremos para todos. Si te apuntas estate atento a este post:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=42862

Que seguramente sea para el proximo 6 de Abril la próxima
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
Miguelito79
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2019 12:55
Ubicación: Ciudad Real

Ofrezco colonias (C. Truncata y D. Quadripunctatus)

Mensaje por Miguelito79 »

Ohhh este post ha servido para enamorarme de las Dolichoderus Quadripunctatus... Qué bonitas!!!

A ver si algún día consigo alguna, aunque en mi zona va a estar complicado por solo hay messor, algo de messor y alguna vez con suerte más messor jajajaja.

Un saludo gente...
Güen : Messor Barbarus.
Mini: Solenopsis Fugax.
Furia: Camponotus Cruentatus.

Buscando (por prioridad): Anochetus galianii, Formica Sanguínea, C. Pilicornis, C. Micans y todas las doraditas que encuentre jejejeje ;)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”