Busco reina mesor

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Tore
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2019 23:54
Ubicación: Madrid

Busco reina mesor

Mensaje por Tore »

Buenas noches compañeros!! Soy nuevo en esto.
Se me ha muerto la reina y quiero intentar que la colonia adopte una nueva reina. Me podéis ayudar??
Avatar de Usuario
colgadoalsuelo
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2019 02:30
Ubicación: Sevilla

Re: Busco reina mesor

Mensaje por colgadoalsuelo »

Registrarte en este foro para pedir hormigas no es la mejor manera de empezar, compañero.

Somos muchos y existen unas normas que te aconsejo leer y seguir. La gran mayoría (por no decir nadie) no le donaría ninguna de sus reinas a un desconocido.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
If ants are such busy workers, how come they find time to go to all the picnics?
-Marie Dressler
Tore
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2019 23:54
Ubicación: Madrid

Busco reina mesor

Mensaje por Tore »

Lo siento, como he dicho soy nuevo y no me he leído nada xq estoy ahora mismo mas preocupado x mi colonia que por otra cosa.
No se xq se me ha muerto la reina y tengo a toda la colonia alborotada.

He mirado por muchos lados y he laido que la opción de que adopten a una nueva reina puede ser posible.
Avatar de Usuario
hismael
Reina
Mensajes: 275
Registrado: 11 Ene 2007 00:27
Ubicación: Málaga

Re: Busco reina mesor

Mensaje por hismael »

colgadoalsuelo escribió:Registrarte en este foro para pedir hormigas no es la mejor manera de empezar, compañero.

Somos muchos y existen unas normas que te aconsejo leer y seguir. La gran mayoría (por no decir nadie) no le donaría ninguna de sus reinas a un desconocido.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
colgadoalsuelo
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2019 02:30
Ubicación: Sevilla

Re: Busco reina mesor

Mensaje por colgadoalsuelo »

Tore escribió:Lo siento, como he dicho soy nuevo y no me he leído nada xq estoy ahora mismo mas preocupado x mi colonia que por otra cosa.
No se xq se me ha muerto la reina y tengo a toda la colonia alborotada.

He mirado por muchos lados y he laido que la opción de que adopten a una nueva reina puede ser posible.
Tranquilo, que si no les falta comida y están sanas no se van a morir en dos días. Hay diferentes métodos de adopción que puedes encontrar por el foro.

Siento no poder ayudarte más [SLEEPY FACE]

Ánimo con esa colonia, seguro que al final todo llega a buen puerto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
If ants are such busy workers, how come they find time to go to all the picnics?
-Marie Dressler
Responder

Volver a “Petición de hormigas”