hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Jul 23, 2019 1:35 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 1:21 am  Asunto: Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Reina

Hola a todos,
El verano pasado por un tema laboral iba a viajar mucho, y quizás iba a tener que mudarme al extranjero, tuve que regalar todas mis colonias. Ahora están en muy buenas manos.

La cuestión es que al final no ha salido como esperaba y quiero continuar con la afición, así que si alguien de Málaga tiene colonias o reinas que no pueda cuidar, me encantaría hacerlo yo.

Tengo muchos años de experiencia, y he llevado con éxito colonias de messor, tapinoma, aphaenoganster etc...

Graciaa de antemano y un saludo!

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 12:20 pm  Asunto: Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Reina

Muy buenas Hismael,
una pena lo de tus colonias. Yo tengo alguna reina y puede que alguna colonia que te podría ceder.
Veo que llevas en el foro desde cuando Jordi Hurtado era chaval, así que seguro que tienes mil veces mas conocimientos que yo. Por lo que si quieres yo te cedo unas pequeñajas, eso si tendría que ser por envío ya que estamos un poco lejos.
Un saludo compañero.

INSTAGRAM Natural Ants
TWITTER Natural Ants

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2019 9:28 pm  Asunto: Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Huevo

Buenas. Yo este año he tenido suerte y tengo bastantes reinas de messor, algunas ya tienen huevos y todo, te puedo dar unas cuantas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2019 9:36 pm  Asunto: Re: Adopto algunas reinas o colonias en Málaga

Reina

Ganeos escribió:
Buenas. Yo este año he tenido suerte y tengo bastantes reinas de messor, algunas ya tienen huevos y todo, te puedo dar unas cuantas.
Sería genial. Te he mandado un privado. Gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora