Donación

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Rayita
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 18 Sep 2018 13:06
Ubicación: Valencia

Donación

Mensaje por Rayita »

Hola! Alguien interesado en cederme una camponotus sylvaticus o cruentatus? Venga ese favorcillo que por aqui esas no las encuentro :roll: Gracias beer
Última edición por Rayita el 04 Feb 2019 22:19, editado 1 vez en total.
Sólo si nos detenemos a observar las pequeñas cosas llegaremos a entender las grandes.
Avatar de Usuario
Kaluchy
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 May 2017 17:29
Ubicación: Carlet(valencia)

Donación o cambio

Mensaje por Kaluchy »

Sylvaticus si hay en Valencia, en la ribera por lo menos hay un montón y cruentatus también hay jejeje. En cuanto al intercambio creo q no está permitido aquí.
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
Rayita
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 18 Sep 2018 13:06
Ubicación: Valencia

Donación o cambio

Mensaje por Rayita »

Kaluchy escribió:Sylvaticus si hay en Valencia, en la ribera por lo menos hay un montón y cruentatus también hay jejeje. En cuanto al intercambio creo q no está permitido aquí.
Gracias por responder, como esta permitido pedir, pensé que un intercambio era más justo, pero no lo sabía que no. Yo vivo en la ribera alta, más justamente en el campo hace bastantes años y salgo bastante a pasear y verlas y no e encontrado camponotus, muchas otras si, como las preciadas crematogaster scutellaris jeje. Pero bueno, gracias y lo siento, si hace falta, se borra el post y ya esta :P
Sólo si nos detenemos a observar las pequeñas cosas llegaremos a entender las grandes.
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Donación o cambio

Mensaje por Frany »

No hace falta borrarlo! Simplemente pide y si alguien puede pues te ayudara!!!
El tema intercambios esta prohibido por que a un que tu seas justo ,seguro que alguno intentaria aprovecharse
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Donación o cambio

Mensaje por fenix80 »

Por lo visto hubo problemas con los intercambios en el pasado.
A mi también me parece mejor el intercambio y evitar pagos por el envío, pero son las normas.
Yo solo tengo Lasius, siento no poder ayudar.
Tampoco son muy buenas fechas para envíos, con el frío, creo que mejor esperar a primavera, tampoco van a evolucionar mucho de todas formas.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Rayita
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 18 Sep 2018 13:06
Ubicación: Valencia

Donación o cambio

Mensaje por Rayita »

Muchas gracias a los dos por contestar, si la verdad que el intercambio lo veía más justo, pero las normas son las normas jeje, también sabía que no era momento para intercambios, pero digo si a alguien le sobra y quiere de las que yo tengo, pues hubiésemos quedado para mandarlas después de la hibernación. Las lasius es que no tengo idea aún... en el futuro seguro que si, me gustaría tener una de cada especie de las más comunes. Pero muchas gracias por el ofrecimiento y por todo. Saludos beer
Sólo si nos detenemos a observar las pequeñas cosas llegaremos a entender las grandes.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”