MESSOR

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Bertocarabanzo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2018 19:25
Ubicación: Asturias

MESSOR

Mensaje por Bertocarabanzo »

Un saludo a todos , estaría interesado en alguna reina Messor , que por Asturias no encuentro , lógicamente pago gastos de envío.
Agradecería cualquier respuesta gracias.
Rurt_77
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 24 Nov 2017 14:06
Ubicación: Lanzarote

MESSOR

Mensaje por Rurt_77 »

Ten paciencia y seguro que encontrarás alguna... llevas muy poco tiempo en el hobby supongo, o al menos registrado. Yo estaba en tu misma situación y de repente me topé con todas las reinas que tengo casi de golpe.

P.D. A último remedio seguro que alguien de tu zona te donará alguna :wink:
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

MESSOR

Mensaje por fenix80 »

@Rurt_77, en Asturias no hay Messor, tal vez muy al sur.
Aunque lo va a tener complicado con tan pocos mensajes, a mi me costó que me donaran alguna. Al final conseguí una capitatus, pero estaré pendiente por si alguien ofrece barbarus.
Parece que la gente es reacia a enviar, tal vez alguien de la zona que pida a Anthouse y ya tenga Messor.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Bertocarabanzo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2018 19:25
Ubicación: Asturias

MESSOR

Mensaje por Bertocarabanzo »

Llevo como un año registrado , aquí en Asturias he cogido muchas lassius y tenia una colonia messor barbarus de Anthouse , pero la reina sufrió un "accidente" y es una especie que creo no hay aquí.
Tengo otra minicolonia de Camponotus (también a través de Anthouse). Poco a poco iré consiguiendo algo mas , gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

MESSOR

Mensaje por Natural Ants »

Bertocarabanzo escribió:Llevo como un año registrado , aquí en Asturias he cogido muchas lassius y tenia una colonia messor barbarus de Anthouse , pero la reina sufrió un "accidente" y es una especie que creo no hay aquí.
Tengo otra minicolonia de Camponotus (también a través de Anthouse). Poco a poco iré consiguiendo algo mas , gracias por los consejos.
Muy buenas, háblame por privado.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”