Necesito una reina.. NO ENCUENTRO!! :'-(

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
hormiga-atómica
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2005 17:52
Ubicación: España, Galicia, Pontevedra, Vigo, mi casa, habitación del pc, silla del pc.

Necesito una reina.. NO ENCUENTRO!! :'-(

Mensaje por hormiga-atómica »

Hola, necesito una reina, no se donde buscarla aki, en Vigo, y tmb kerría saber cuanl es el tipo de hormiga más fácil de criar.. xk soy MUY novato.. ni sabía k había varios tipos.. xD, y tmb saber una cosa k por más que busco no encuentro... una reina se pone al principio en http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1253 un hormiguer solo para ella.. luego se mueven para otro más grande con más galerías??? estoy muy confuso.. os e ponen desde un principio en uno grande para que pueda criar bien?? y en los de http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=752 [este sería el k io kería] como se humedecen?? leí k inllectándole agua a la escayola.. y en cuanto a la comida.. no comen hojas y esas cosas?? todo tiene k ser líkido?

PD: perdón por tantas preguntas.. sk me toi asiendo un cacao.. :oops: :cry:

Salu2
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Bienvenido al foro :D
Lo primero es pedirte por favor que escribas normal, esto no es chat y no hay necesidad de escribir deprisa.
Primero se debe tener la reina en un espacio más bien reducido. Así está más tranquila y cría mejor. Cuando tenga unas cuantas obreras las pasas a uno mayor.
Sobre lo de inyectar agua al yeso... pues sí, es una manera de hacerlo. Sobretodo en los botes cerrados donde no hay tanto problema de pérdida de humedad.
La comida depende de la especie y mucho. Pásate por los diferentes foros y lo verás.
Saludos.
Avatar de Usuario
RubenMadrid
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 10 Jun 2004 23:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por RubenMadrid »

Buf cuantas preguntas. A ver si te contesto.