Ya sé que pone bien claro petición de hormigas, pero...

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

Ya sé que pone bien claro petición de hormigas, pero...

Mensaje por Luz de Luna »

Hola a todo el mundo, imagino que todos sabeis que las reinas me las intento currar por mi cuenta, en caso contrario me paso por anthouse, como hice con las pheidole, que en mi zona escasean bastante. Con las termitas es otro cantar, ya no las venden en anthouse y están fuera de stock en .

Le he escrito un mensaje por correo a David Mora, también me he replanteado irme a una chopera y destrozar tocones pochos, pero siempre hay que tener planes B y C por si algo sale mal, si alguien las tiene y se ha cansado de ellas, o tiene varias colonias y le sobra alguna o ha encontrado parejas reales no me importa adoptar alguna pareja real o colonia. Si no, gracias de todos modos, si alguien accede, que dios le bendiga.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Ya sé que pone bien claro petición de hormigas, pero...

Mensaje por xcom »

yo tengo alguna pareja real con sus primeras termitas, no se venden por temas legales, es que forman plagas muy peligrosas, hay que tener cuidado, pueden a uno meterle un puro grande...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

Ya sé que pone bien claro petición de hormigas, pero...

Mensaje por Luz de Luna »

Hola xcom, gracias por decírmelo, no tenía ni idea de que estuviese prohibida su venta, ya me parecía raro que antes vendieran y ahora de golpe y porrazo no. Es duro saberlo :cry:, ¿Qué va a ser lo siguiente, que prohiban los gusanos de seda? ¿Cuál será el próximo animal que quede proscrito? En fin, si te sobra alguna y me la puedes mandar muchísimas gracias, si es preciso te pago los gastos de envío, si no puedes, las quieres todas o consideras que es muy arriesgado enviarmela muchas gracias de todos modos :).
Avatar de Usuario
Rekoj
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 01 Abr 2018 23:56
Ubicación: Medellín-Colombia

Ya sé que pone bien claro petición de hormigas, pero...

Mensaje por Rekoj »

xcom escribió:yo tengo alguna pareja real con sus primeras termitas, no se venden por temas legales, es que forman plagas muy peligrosas, hay que tener cuidado, pueden a uno meterle un puro grande...
Me podrías explicar en que lugar pusiste a la pareja real?
Colonias actuales:

Solenopsis invicta
Solenopsis geminata
Solenopsis picea
Crematogaster ampla
Crematogaster crinosa
Crematogaster erecta
Pheidole praeusta
Pheidole reclusi
Pheidole plebecula
Pheidole navigans
Odontomachus erythrocephalus
Odontomachus chelifer
Odontomachus bauri
Dorymyrmex Insanus
Camponotus propinquus
Ectatomma Sp
Responder

Volver a “Petición de hormigas”