Dono Camponotus cruentatus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
baryonyx
Larva
Mensajes: 75
Registrado: 02 Jun 2018 20:36
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por baryonyx »

En vista de las peticiones (provenientes del post con link abajo) creo este tema, voy a regalar 5 reinas de C.C. que atrapé en la Casa de Campo con larvas (a excepción de la última, esa, de momento es solo una reina y si la puedo colocar por aquí, mejor), primero vamos a asegurar que sea fértil) ya tengo una reservada para Bilbao, si queréis os podéis organizar según queráis para abaratar costes.
El método es este, ponéis donde vivís y os organizáis, según la zona a ser posible.
Elegís un método de transporte (agencia o terceras personas, que por ejemplo estén de paso, me da igual), ya lo pagáis y lo mando yo a contrareenbolso.
Priorizo más a la gente de zonas frías y el Norte de España (osea, si eres de Sevilla, puedes salir a la calle a coger una, muerden, pero no son un pitbull xd)
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=40302
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por Karcher »

Hola, yo soy de León y agradeceria mucho una reina. Por lo que si algun norteño mas pide una, facilitamos el envio a nuestro compañero.
ACAEMH
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jul 2018 15:47
Ubicación: España

Re: Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por ACAEMH »

Hola yo soy de Galicia y también estoy interesado en una, pero... De que se alimentan??

Enviado desde mi HTC Desire 530 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
baryonyx
Larva
Mensajes: 75
Registrado: 02 Jun 2018 20:36
Ubicación: Madrid

Re: Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por baryonyx »

ACAEMH escribió:Hola yo soy de Galicia y también estoy interesado en una, pero... De que se alimentan??

Enviado desde mi HTC Desire 530 mediante Tapatalk
Paso ficha
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=19&t=18022
Voy a tener que atrapar alguna más, en principio ya estaba el cupo completo (vuelan incluso sin alas), pero no tengo casi tubos de ensayo xd
Si puedo atrapo alguna más
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)
ACAEMH
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jul 2018 15:47
Ubicación: España

Re: Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por ACAEMH »

Ok gracias

Enviado desde mi HTC Desire 530 mediante Tapatalk
chewop
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2018 00:18
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por chewop »

Buenas baryonyx,

Soy de Madrid y si aun te quedan, estoy muy interesado y me puedo acercar donde me digas.

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
baryonyx
Larva
Mensajes: 75
Registrado: 02 Jun 2018 20:36
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por baryonyx »

Desgraciadamente no me quedan, las voy a intentar mandar hoy si no hace tanto calor como en los últimos días
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)
chewop
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2018 00:18
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por chewop »

Otra vez sera!


Muchas gracias!
chewop
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2018 00:18
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por chewop »

baryonyx, en que parte de la Casa Campo crees que es mas fácil encontrarlas según tu experiencia???

Muchas gracias
Avatar de Usuario
baryonyx
Larva
Mensajes: 75
Registrado: 02 Jun 2018 20:36
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por baryonyx »

Pues creo que ya ha pasado la temporada, pero diría que en el pinar entre Batán y la gasolinera de la N5, aunque hay también en el camino a la escuela de tauromaquia.
PD: tengo que echar un vistazo de noche de todas maneras
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por SkasS »

Cuando hemos salido varios foreros por casa campo hemos recogido muchas en la parte del teleférico, justo al ponere el sol. Pero de eso hace ya un mes, fue a primeros de Julio y en las ultimas salidas no hemos vuelto a ver ninguna cruentatus. Pero si por ejemplo Micans, que nos trajimos este jueves.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
chewop
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2018 00:18
Ubicación: Madrid

Dono Camponotus cruentatus

Mensaje por chewop »

Muchas gracias por la información ;)

Que pena que llegue tarde por poco para la cruentatus. Pero la micans tambien me motiva, así que aprovechando que ahora están cayendo 4 gotas creo que mañana me dejare caer por la casa campo por donde habéis indicado y a ver si tengo suerte. O igual me acerco por el Pardo que lo tengo muuuy cerca.


Muchas gracias gente. Ya os contare que tal se me da


Pd: Iba a pedir una reina herculeanus con un hormiguero en anthouse, pero al final le he pedido una cruentatus XDD
Responder

Volver a “Petición de hormigas”