Dono Reinas

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Dono Reinas

Mensaje por Natural Ants »

Muy buenas,

Vista la dificultad que tienen ciertas personas para capturar reinas, y que algunos lleváis ya tiempo en el foro y aun no habéis conseguido esa ansiada hormiga. Voy ha regalar dos hormigas reinas una de ellas de la especie Pheidole Pallidula y la otra de la Tetramorium sp.
Pido por favor seriedad y compromiso a los que las solicitéis.
Estoy dispuesto a hacer envio por Seur (pagado por el destinatario).

Imagino que todo el que las pida deberá conocer algo sobre la especie y tenga ya pensado algo para ella, futuro hormiguero, alimentación,etc...

Confío en vuestro buen hacer.


Saludos.
Avatar de Usuario
Clave
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2013 19:17
Ubicación: Mundo

Dono Reinas

Mensaje por Clave »

Pues a mí la verdad que me interesa mucho tengo un acrílico de 10x10 preparado para P. pallidula (Con todas las fugas posibles controladas jeje) desde hace mucho tiempo a la espera de un vuelo nupcial pero por culpa de los viajes de trabajo no me he podido hacer con ninguna.

Tengo más hormigueros por lo que te puedo asegurar que estará en buenas manos.

Ya me dices si decides algo.
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Dono Reinas

Mensaje por Natural Ants »

Clave escribió:Pues a mí la verdad que me interesa mucho tengo un acrílico de 10x10 preparado para P. pallidula (Con todas las fugas posibles controladas jeje) desde hace mucho tiempo a la espera de un vuelo nupcial pero por culpa de los viajes de trabajo no me he podido hacer con ninguna.

Tengo más hormigueros por lo que te puedo asegurar que estará en buenas manos.

Ya me dices si decides algo.
Buenas Clave,
de donde eres ya que no figura en la información de avatar.
Si eres de territorio peninsular español háblame por privado, te aconsejo pongas tu lugar de residencia ya que será más fácil para todos a la hora de situarnos, por ejemplo, en estas cosas.
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Dono Reinas

Mensaje por Natural Ants »

Muy buenas,

Sigo teniendo reina de Tetramorium, si algun@ está interesad@ que se ponga contacto conmigo por privado. La reina de Pheidole pallidula de momento la tengo apalabrada.
He de añadir una cosa, esto lo hago ya que no había ofrecido ninguna reina por el foro, cuando he visto vuelos nupciales muy masivos, y creo que me ha ayudado mucho a la hora de aprender de manera general y especifica de muchísimas especies de hormigas que mantengo, y otras que aunque no mantengo me parecen muy interesantes y bonitas. Así que por ello es mi humilde forma de agradecerlo.
asrham
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Jul 2018 17:40
Ubicación: londres

Dono Reinas

Mensaje por asrham »

sobre la tetramorium.

Se que suelen vivir bajo piedras, en madera o troncos caídos.
el tamaño es de: Reina: 7-9mm. Obreras: 3-5mm
Se alimentan de sustancias liquidas azucaradas, grillos, moscas, tenebrios ( normalmente muerto, rara vez atacan a los vivos) y de semillas.
Son buenas escapistas ya que son muy pequeñas. La humedad sería entre 40/60% pero se adaptan bien a otras humedades. La temperatura es de 15º/25º.

Tengo un hormiguero acrilico de anthouse de tamaño medio, y otro de tamaño s, pero vamos tardaría 0.2 en comprar lo que necesiten, las más estan bien mimadas, intento solo verlas cada 3/4 dias para no estresarlas, revisar que no tengan ningun acaro, ni exceso de humedad ni poca humedad, que tengan comida y los hormigueros y tubos esten limpitos siempre ^_^

un saludo!
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Dono Reinas

Mensaje por Natural Ants »

Ya he donado las reinas que tenía.
Muchas gracias a todos y todas las que os habéis interesado, si veo algún vuelo masivo os capturaré alguna para el foro.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”