Regalazo de cumple (Formicario)

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Regalazo de cumple (Formicario)

Mensaje por Liriandel »

Buenas gente,

Bicheando en internet encontre hace un tiempo un página alemana de venta de formicarios y útiles para la mirmecología que me dejaron muy impresionados. Estaba geniales, super vistosos, comodos...

Total que se ve que como dí tanto calor con lo chulo que eran mi novia me escuchó y me encargó uno sin yo saber nada para mi cumple. Hoy me ha llegado y al tenerlo en mis manos flipo aun mas.

Super bien acabado, robusto y totalmente manejable. Viene con higrómetro/termómetro, comederos y bebederos, materiales de decoración, utensilios, etc. El precio, para todo lo que es, lo veo super bien pues si sumas cada componente por separado al final te sale por un pico. El material es acrílico y las partes negras parece que están echas en impresora 3D asi como el modulo trasero donde estarán las hormigas.

Os paso fotillos que he ido tomando al abrirlo. Aún no sé que colonia pondré dentro pero va a ser la colonia mas afortunada del mundo ^^

Si alguien quiere la página decidme y os la paso en un privado.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Regalazo de cumple (Formicario)

Mensaje por DaniSau »

Primero de todo felicidades!!! algún defectillo le veo, pero espero que nos cuentes tu que tal va. Yo soy más de hacer que de comprar pero si me pasas la pagina por privado te lo agradezco, asi cojo ideas!!

Entiendo tu ilusión pero estas pidiendo hormigas? porque estas en ese apartado y no me queda claro si estas pidiendo hormigas o no. Yo solo tengo reinas y para ese hormiguero les queda mucho tiempo
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Regalazo de cumple (Formicario)

Mensaje por Liriandel »

DaniSau escribió:Primero de todo felicidades!!! algún defectillo le veo, pero espero que nos cuentes tu que tal va. Yo soy más de hacer que de comprar pero si me pasas la pagina por privado te lo agradezco, asi cojo ideas!!

Entiendo tu ilusión pero estas pidiendo hormigas? porque estas en ese apartado y no me queda claro si estas pidiendo hormigas o no. Yo solo tengo reinas y para ese hormiguero les queda mucho tiempo
Saludos
Gracias DaniSau!

Cuéntame que cosillas le ves, por si puedo mejorarlo o corregirlo yo ^^

Ya os ire contando igualmente cuando tenga alguna colonia dentro.

Y como dices me he equivocado de foro al postear, no estoy pidiendo hormigas.

Debería de ir en General o en Hormigueros/Formicarios. Si algún admin o mod lo puede mover se lo agradecería mucho.

Disculpad las molestias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Regalazo de cumple (Formicario)

Mensaje por DaniSau »

lo unico que le vi es el sistema de humedad, esas piedras esta bien pero en hormigueros en vertical....como te pases un poquito con el agua fijo que gotea. se puede corregir con una esponja de florero, entonces los veria mejor. Pk piedrecitas para que dure más tiempo el agua, cuando le podras poner poca agua.....
Saludos y surte con tu nuevo hormiguero!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Regalazo de cumple (Formicario)

Mensaje por Liriandel »

DaniSau escribió:lo unico que le vi es el sistema de humedad, esas piedras esta bien pero en hormigueros en vertical....como te pases un poquito con el agua fijo que gotea. se puede corregir con una esponja de florero, entonces los veria mejor. Pk piedrecitas para que dure más tiempo el agua, cuando le podras poner poca agua.....
Saludos y surte con tu nuevo hormiguero!!
Sip, es algo que imaginaba yo también que ocurriría, no se la absorción de esas piedrecitas y demás o el material de las mismas.

Tenia pensado cambiarlas por esponja de florista si veía que estas no retenían bien la humedad, pues me da algo de miedo que chorree e inundar el hormiguero, al decirmelo tu ya mas todavía.

Gracias por el consejo!! ^^

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Petición de hormigas”