PETICION DE UNA COLONIA :D

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
COMANDO HORMIGA
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018 19:34
Ubicación: COLOMBIA

PETICION DE UNA COLONIA :D

Mensaje por COMANDO HORMIGA »

HOLA !!
Soy de medellin colombia llevo algo de tiempo intentando conseguir alguna reina para empezar una nueva colonia pero lamentablemente no se a dado ya se todos los términos y condiciones de la pagina ...

Solo estoy viendo si alguien tiene alguna reina que le sobre o alguna colonia ya formada no importa la especie pero si se puede preferiría una Atta ya que llevo bastante tiempo en búsqueda de ellas pero es difícil encontrarlas en la ciudad en verdad estoy enganchado con este tema de la mirmecologia ya que se bastante de algunos tipos de especies

Gracias por su comprensión escribanme si alguien puede ayudarme un saludo desde Colombia
Avatar de Usuario
CJSEBAS
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2018 00:21
Ubicación: Argentina, Cordoba

PETICION DE UNA COLONIA :D

Mensaje por CJSEBAS »

Hola soy de Argentina y tengo parientes en Colombia, sobre todo un primo que es mirmecologo, este te puede regalar una! pero tiene especies en tubos y colonias establecidas, búscalo y háblale, creo que también tiene cuenta en la marabunta, el nombre que se pone en todos lados es "richialvareZ" la z en mayúscula es importante. Si no te aparece háblame!
COMANDO HORMIGA
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018 19:34
Ubicación: COLOMBIA

PETICION DE UNA COLONIA :D

Mensaje por COMANDO HORMIGA »

Hola gracias amigo ...
Pero lamentablemente no e podido localizarlo me gustaría que especificaras como localizarlo para poder hablar con el happy

Espero tu respuesta y gracias nuevamente ya me gustaría tener mi propia colonia :D
Avatar de Usuario
CJSEBAS
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2018 00:21
Ubicación: Argentina, Cordoba

PETICION DE UNA COLONIA :D

Mensaje por CJSEBAS »

Comando Hormiga, mi primo me dijo que le escribas a este gmail:
daxerosuio@gmail.com si no te contesta es que esta volando. :lol: :lol: :lol: :lol:
COMANDO HORMIGA
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018 19:34
Ubicación: COLOMBIA

PETICION DE UNA COLONIA :D

Mensaje por COMANDO HORMIGA »

Gracias esperemos que responda :D
Y el canal de youtube ya lo sigo hace tiempo hace buenos vídeos en verdad Te agradezco nuevamente por la alluda un saludo desde colombia ... happy
Avatar de Usuario
CJSEBAS
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2018 00:21
Ubicación: Argentina, Cordoba

PETICION DE UNA COLONIA :D

Mensaje por CJSEBAS »

De nada Comando Hormiga , mi primo me dijo que te contesto, ahora el tema es que te dijo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”