Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
kitynuxa
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018 19:00
Ubicación: Madrid

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por kitynuxa »

Hola, tengo tres hormigueros con diferentes especies (tengo bastante experiencia) y me gustaría mucho conseguir esas dos especies también ya que no las encuentro por ningún lado. Muchas gracias de antemano.
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por Karcher »

Te recomiendo que te presentes, asi nos cuentas un poco de ti y la gente que tenga de esas especies te conozca un poco.

Bienvenido y suerte con la cesion de esas reinas. :wink:
kitynuxa
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018 19:00
Ubicación: Madrid

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por kitynuxa »

Karcher escribió:Te recomiendo que te presentes, asi nos cuentas un poco de ti y la gente que tenga de esas especies te conozca un poco.

Bienvenido y suerte con la cesion de esas reinas. :wink:
Hola. No sé cómo hacerlo, así que lo hago aquí. Me llamo Cristina, tengo 23 años y soy de Madrid. La pasión por las hormigas la conseguí gracias a un chico que sube vídeos a YouTube (el mundo de las hormigas). Tengo 3 hormigueros desde el principio del año más o menos y me van genial. Messor barbarus, camponatus barbaricus y lasius Niger. Las dos especies que me interesan conseguir me han llamado muchísimo la atención y me.gustaria muchísimo tenerlas. Muchas gracias, un saludo. (Si tengo que decir algo avísame porfa).
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por Kraiks »

Hay un apartado de presentaciones, pero no hay problema. Bienvenida!

Las pheidole es fácil de encontrar gente que quiera donartelas, las crematogaster ya es más dificil de coger
Avatar de Usuario
Namerutan
Pupa
Mensajes: 105
Registrado: 29 May 2018 12:26
Ubicación: Murcia

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por Namerutan »

A mi me quedan algunas Pheidoles para regalar, pero no me hace mucha gracia enviarlas, sobre todo en estas fechas que hacen una temperaturas infernales. El sábado pasado estuvimos en Murcia a 44C y ni las Aphaenogaster se atrevían a salir.

Estos días mis colonias se pasan el día entero pegadas al algodón bebiendo como posesas y eso que siempre tienen humedad en el hormiguero, creo que es porque el agua del bebedero está ligeramente más fresquita que la del interior y por eso la prefieren.

Salu2! beer
Mis fotos macro (Instagram)

Mis colonias:
Messor barbarus
Camponotus barbaricus
Camponotus sylvaticus
Crematogaster scuttelaris
kitynuxa
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018 19:00
Ubicación: Madrid

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por kitynuxa »

Namerutan escribió:A mi me quedan algunas Pheidoles para regalar, pero no me hace mucha gracia enviarlas, sobre todo en estas fechas que hacen una temperaturas infernales. El sábado pasado estuvimos en Murcia a 44C y ni las Aphaenogaster se atrevían a salir.

Estos días mis colonias se pasan el día entero pegadas al algodón bebiendo como posesas y eso que siempre tienen humedad en el hormiguero, creo que es porque el agua del bebedero está ligeramente más fresquita que la del interior y por eso la prefieren.

Salu2! beer
Lo del calor no lo había pensado. Podía acercarme un día de estos a coreos a preguntar si tienen algún servicio para animales. Y si no pues esperaré hasta el invierno. (Claramente todos los gastos de envío a mi cuenta). Muchas gracias.
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por Karcher »

kitynuxa escribió:
Karcher escribió:Te recomiendo que te presentes, asi nos cuentas un poco de ti y la gente que tenga de esas especies te conozca un poco.

Bienvenido y suerte con la cesion de esas reinas. :wink:
Hola. No sé cómo hacerlo, así que lo hago aquí. Me llamo Cristina, tengo 23 años y soy de Madrid. La pasión por las hormigas la conseguí gracias a un chico que sube vídeos a YouTube (el mundo de las hormigas). Tengo 3 hormigueros desde el principio del año más o menos y me van genial. Messor barbarus, camponatus barbaricus y lasius Niger. Las dos especies que me interesan conseguir me han llamado muchísimo la atención y me.gustaria muchísimo tenerlas. Muchas gracias, un saludo. (Si tengo que decir algo avísame porfa).
Uy mil disculpas que no te digo ni en donde.
Cuidado con las pheidole, son unas autenticas cracks con las fugas, ahora son mis favoritas, crecen en poco tiempo un monton.
kitynuxa
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018 19:00
Ubicación: Madrid

Busco pheidole pallidula y crematogaster scutellaris

Mensaje por kitynuxa »

Ahora me han entrado más ganas de tenerlas jaja
Responder

Volver a “Petición de hormigas”